Vida y Estilo

publicidad

Horóscopo del día, 24 de diciembre: mira el mensaje de hoy

Descubre el mensaje de los astros.
Foto: Getty Images
 

Descubre el mensaje de los astros para ti

 

Aries: Los sentimientos positivos y de acercamiento a tus seres queridos trata de expresarlos desde tu corazón con humildad y amor.

Tauro: La manifestación de lo más hermosos de ti esta noche buena, demuéstralo y comparte con tus seres más cercanos y queridos.

Géminis: Las reuniones de navidad es bueno que tengan humor y buena onda pero también mucho acercamiento y amor compartido.

Cáncer: Esta noche buena trata de despejar todos los problemas y malentendidos con la gente más cercana que te rodea, toma la iniciativa.

Leo: Despliega tus dotes de líder para que esta noche buena se comparta en Paz Amor y Buena voluntad junto a toda tu familia.

Virgo: Es bueno que en esta noche especial te preocupes de todos los detalles que en el fondo hacen que todo sea tan especial.

Libra: No olvides que una buena noche de navidad debe estar enmarcada en música especial y tú deberías poner ese toque musical.

Escorpio: Lo más importante en este día es estar en unión con todos los seres especiales que te rodean recordando a Jesús entre los hombres.

Sagitario: No olvides en esta Noche Buena poner el nacimiento junto al árbol navideño para recordar este evento especial y espiritual.

Capricornio: Tan bueno como una buena Cena de Navidad esta noche, es abrir el corazón hacia la armonía familiar y el Amor hacia ellos.

Acuario: La frialdad esta noche debe quedar de lado para que la tibieza del Amor invada los corazones de todos y cada uno de la familia.

Piscis: Buena idea será que esta medianoche guíes una meditación en familia para que el espíritu navideño se instale en tu familia.

 

Mira el horóscopo completo aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co


 

 

 
Terra Terra