Horóscopo del día, septiembre 24: mira el mensaje de hoy

Mira el mensaje de los astros hoy. Foto: Reproducción
Mira el mensaje de los astros hoy.
Foto: Reproducción
 

Descubre el mensaje de los astros para ti.

 

Aries: Todos requerirán de tu presencia; tu liderazgo en reuniones de amigos no tendrá competencia. Día favorable para juegos de azar.

Tauro: Manejarás con claridad y eficiencia ciertas negociaciones que en principio no eran fáciles. La creatividad también te acompaña.

Géminis: La capacidad de negociación será la clave en tus logros profesionales. Momentos de gran creatividad que ahora debes aprovechar.

Cáncer: Un cambio en tu rutina laboral será beneficioso. La cuestión es que pongas en juego tu imaginación en todo lo que hagas.

Leo: Si delegas algunas tareas laborales, rendirás con mayor eficiencia, pero no te distraigas, podrías no obtener recompensas.

Virgo: Si no quieres que tu cama esté vacía, has algo antes de que eso suceda: ábrete a la comunicación y simplifícate.

Libra: Si no estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida no puedes exigir que sea el otro el que haga todo. Te rayarán la cancha.

Escorpión: Tu sensualidad favorecerá tu éxito con el sexo opuesto, aunque también será importante tu forma de actuar. No seas soberbio.

Sagitario: Hoy crece tu autoestima y comprobarás que no tienes razón alguna para dudar de los sentimientos de tu pareja. Vuelves a sonreír.

Capricornio: No permitas interferencias de personas que siempre dudan acerca de tus sentimientos. Tus cercanos valorarán tu generosidad.

Acuario: Visitas o sucesos sorpresivos podrían cambiar los planes que tenías para previstos para esta jornada. Todo fluirá positivamente.

Piscis: Tu poder de seducción es hoy exuberante, serás el centro de atracción, en el ámbito en que te muevas. Cuida lo que tienes.


Mira el horóscopo completo aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra