Mes del Padre

publicidad
13 de junio de 2013 • 11:53 • actualizado el 14 de junio de 2013 a las 12:33

Catalina Aristizábal y las novatadas de su esposo como padre

Las anécdotas más graciosas vienen de la mano de Lucas Jaramillo, esposo de Catalina Aristizábal, quien le ha hecho pasar a la presentadora una que otra vergüenza en público por su falta de experiencia en el oficio de ser padre

Lucas Jaramillo y Catalina Aristizábal.
Foto: Twitter

Ser padre es un oficio que solo se aprende con la práctica, por eso es tan común que los padres primerizos cometan ciertos 'errores que se convierten en divertidas anécdotas, como le pasó a Lucas Jaramillo, esposo de la presentadora Catalina Aristizábal, con quien tiene dos hijos, Oriana y Emiliano.

Catalina le contó a Terra Colombia que "Nace un bebé nace una mamá", pero admite que en cuanto a su esposo la cosa era muy diferente.

La primera anécdota que recuerda Catalina es cuando su esposo le cambiaba el pañal a Oriana, y se lo ponía al revés. 

Pero la novatada que le hizo pasar su mayor 'bochorno' fue un episodio que nunca olvidara. "Una  vez estábamos en una piscina de Estados Unidos y Lucas le puso mal el pañal y pues el bebé se hizo popo y todo flotaba sobre el agua. Fue un escándalo, cerraron la piscina y casi lo meten a la cárcel", recuerda con risas.

Pero ser un buen papá y esposo es cosa que sobrepasa los límites cuando las cosas se salen de sus manos. Como le pasó cuando estaba a punto de nacer su hija Oriana. "En el monitoreo fetal empezaron a bajar las pulsaciones, entonces Lucas se metió corriendo, salto por encima de la cama, se metió a cuidados intensivos llamando al doctor a gritos, se entraba a otros partos preguntando por el doctor, y era que el monitoreo se había corrido para un lado y no me estaba tomando las pulsaciones como era. Su susto fue de película".

Lucas Jaramillo, Catalina Aristizábal y sus dos hijos Emiliano y Oriana.
Foto: Jet-Set

Pero como papá Lucas es el mejor, además que con su pasión por el fútbol,  es el encargado de inculcarle uno de los hábitos más saludables y apasionantes de la vida a sus hijos, el deporte.

Pero de novatadas no quedan exenta ni las mamás, ya que el miedo de Catalina al nacer su hija era saber si su hija estaba respirando o no, cosa que confirmaba con un espejo en su nariz. "Duermen tan plácidos, que uno no puede creer que un ser humano duerma así".

La modelo y presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos y admite que su faceta de madre "es espectacular" y no la cambia por nada porque "es la mejor profesión".

Ya con 6 años de matrimonio y dos adorables hijos, el consejo de Catalina para los padres novatos es: "que se dediquen a sus hijos, ya que son etapas cortas que se deben que aprovechar. Además de eso, se debe tener mucha paciencia ante las pataletas, ser tolerante y manejar todo con cariño y amor".

Terra