Señorita Colombia

publicidad
20 de octubre de 2013 • 10:34 • actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 12:39

Señorita Atlántico, Paulina Vega gana Mejor Traje Artesanal

La Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa, ganó el renocimiento a Mejor Traje Artesanal y Cindy Clavijo Chamorro, Señorita Cauca fue elegida como la nueva Señorita Elegancia Primatela

Foto: Oficial

Con Farota de Talaigua la Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa, ganó el renocimiento a Mejor Traje Artesanal, diseñado por Alfredo Barraza y Cristina Padilla fue la artesana responsable de este vestido, quien uso tejido en técnicas de mola y pata de cabra en 11 colores.

Por su lado, Cindy Clavijo Chamorro, Señorita Cauca fue elegida como la nueva Señorita Elegancia Primatela, quien se destacó de manera sobresaliente en el manejo de la pasarela, porte y elegancia con la que luce su vestido.

El tradicional desfile en Traje Artesanal de las candidatas a Señorita Colombia 2013 tuvo lugar en Villavicencio, en Coliseo del Parque Las Malocas el próximo 19 de octubre a las 8:30 p.m.

El tema del Traje Artesanal fue las Etnias Indígenas Colombianas, una invitación a explorar en las regiones las comunidades indígenas existentes, a conocer y homenajear sus tradiciones, creencias y sabiduría ancestral.

El jurado que se encargó de premiar el Mejor Traje Artesanal y la Señorita Elegancia Primatela, está conformado por la diseñadora Ketty Tinoco, el publicista Luis Alfonso Tejada y la periodista y gerente de la Marca País, Claudia Hoyos.

La cuota musical estuvo a cargo de Pipe BuenoGiovanny Ayala y Mauro Castillo.

El Concurso Nacional de Belleza se alegra de poder mostrar en este desfile, con las piezas y los diseños de los trajes artesanales, que "Colombia es un país hecho a mano".

Mira los trajes artesanales de las 21 candidatas a Señorita Colombia

Conoce a las 21 candidatas a Señorita Colombia 2013

Terra