Señorita Atlántico, Paulina Vega gana Mejor Traje Artesanal

La Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa, ganó el renocimiento a Mejor Traje Artesanal y Cindy Clavijo Chamorro, Señorita Cauca fue elegida como la nueva Señorita Elegancia Primatela

actualizado el 29/10/2013 a las 12h39
  • separator
  •  
  • comentarios

Con Farota de Talaigua la Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa , ganó el renocimiento a Mejor Traje Artesanal, diseñado por Alfredo Barraza y Cristina Padilla fue la artesana responsable de este vestido, quien uso tejido en técnicas de mola y pata de cabra en 11 colores.

 Foto: Oficial
Foto: Oficial

Por su lado, Cindy Clavijo Chamorro, Señorita Cauca fue elegida como la nueva Señorita Elegancia Primatela, quien se destacó de manera sobresaliente en el manejo de la pasarela, porte y elegancia con la que luce su vestido.

El tradicional desfile en Traje Artesanal de las candidatas a Señorita Colombia 2013 tuvo lugar en Villavicencio, en Coliseo del Parque Las Malocas el próximo 19 de octubre a las 8:30 p.m.

El tema del Traje Artesanal fue las Etnias Indígenas Colombianas, una invitación a explorar en las regiones las comunidades indígenas existentes, a conocer y homenajear sus tradiciones, creencias y sabiduría ancestral.

El jurado que se encargó de premiar el Mejor Traje Artesanal y la Señorita Elegancia Primatela, está conformado por la diseñadora Ketty Tinoco , el publicista Luis Alfonso Tejada y la periodista y gerente de la Marca País, Claudia Hoyos .

La cuota musical estuvo a cargo de Pipe Bueno , Giovanny Ayala y Mauro Castillo.

El Concurso Nacional de Belleza se alegra de poder mostrar en este desfile, con las piezas y los diseños de los trajes artesanales, que "Colombia es un país hecho a mano".

Mira los trajes artesanales de las 21 candidatas a Señorita Colombia

Conoce a las 21 candidatas a Señorita Colombia 2013

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad