publicidad
07 de junio de 2013 • 08:16 • actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 14:19

Ariadna Gutiérrez es la imagen de Cali Exposhow 2013

Ariadna Gutiérrez, modelo barranquillera, con una exitosa carrera en el mundo de la moda nacional, ha sido elegida como la imagen de la campaña publicitaria de Cali Exposhow 2013

Ariadna Gutiérrez, modelo imagen de Cali Exposhow 2013Haz clic para ver el video en Terra TV
Ariadna Gutiérrez, modelo imagen de Cali Exposhow 2013
 

La modelo Ariadna Gutierrez, conocida como 'La Diosa de la Sabana' tiene 19 años, habla inglés, alemán y español. Ha participado en las más importantes ferias de moda del país: Cali Exposhow, Plataforma K, Colombiamoda, Feria del Cuero, Ixelmoda, Semana Internacional de la Moda, Círculo de la Moda y Pasarela Caribe.

Ariadna ha estado nominada a los premios Cromos de la moda como mejor modelo en el 2012 y fue escogida como modelo revelación por la revista Elenco en el 2011.

La modelo barranquillera Ariadna Gutiérrez tiene 19 años.
Foto: Oficial Cali Exposhow

Su carrera va en ascenso, tanto así que ya ha sido portada de revistas como Shock, Don Juan, Aló Novias, Mundo Caribe, Dimode, Lure Magazine, Zoom Magazine, Novias Televisa y dos veces portada de Carrusel, entre otras. así como ha participado en importantes editoriales de moda.

Mira las fotos de Ariadna Gutiérrez en la revista Don Juan

Ariadna ha sido imagen de las marcas: Studio F, Johanna Rubiano, Kenzo, Hernán Zajar, Lafayette, Stivo, Senda, Tennis, Centro Andino, Bettina Spitz, Adriana Santacruz, Wrangler, Jeans, Brahma y La Riviera.

Mira las fotos de Ariadna Gutiérrez como imagen de Kenzo Jeans

Su belleza exótica ha sido comparada con la de famosas como Cindy Crawford, a Alessandra Ambrosio y Eva Méndez.

"Antes de entrar a este medio nunca se me ocurrió ser modelo. Era deportista; el volleyball y el salto alto siempre fueron mis grandes pasiones. Lo que sí recuerdo, es que de niña veía mucho Fashion TV, pero jamás me imaginé ser como una de esas modelos... y ahora siendo modelo siento que aún me falta mucho camino para ser como ellas", afirma Ariadna.

La producción fotográfica para la campaña publicitaria de Cali Exposhow 2013 con la modelo Ariadna Gutierrez 'La Diosa de la Sabana', estuvo a cargo del fotógrafo Hernán Puentes, quien se ha especializado en Moda y Retrato, con la dirección conceptual de la agencia caleña Charlot Publicidad.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @TerraColombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo en tablet en m.terra.com.co

Terra