Círculo de la Moda

publicidad
08 de mayo de 2013 • 01:53 • actualizado a las 03:22

Pepa Pombo diseña para la mujer cosmopolita

Pepa Pombo presentó su colección 'Diva Retro' en la pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá 2013

Pepa Pombo presenta su nueva colección 'Diva Retro'
Foto: Cortesía
 

Pepa Pombo by Mónica Holguín presentó en la pasarela del Círculo de la Moda de Bogotá 'Evolución' Otoño-Invierno 2013-2014 su nueva colección 'Diva Retro' una propuesta geométricamente inspirada en la silueta relajada de los años 70 y en la elegancia y el estilo de Jackeline Onassis.

Una silueta básica, relajada y femenina realza la figura de la mujer que se propone para el próximo otoño. Con siluetas que enmarcan la cintura, Pepa Pombo le apuesta a prendas multifuncionales para usar en diferentes ocasiones para la mujer que viaja constantemente.

Prendas en rayón, viscosa y lycra, y una variedad de colores como el negro, camel, verde esmeralda, verde limón, bronce, rosa pálido, rojo, naranja, gris y beige, se imponen para la colección de esta temporada.

Collares hechos a mano en piedras naturales, cinturones elásticos multicolores y gafas vintage, intervenidas a mano por Molotov Flowers.

En la pasarela de Pepa Pombo, Por Obra y Gracia presenta la colaboración más esperada en la historia de la marca brasilera Melissa, resultado de su alianza con el diseñador Karl Lagerfeld. Cuatro modelos exóticos y divertidos creados por el gran ícono de la moda mundial, forman parte de la colección Otoño-Invierno2013´14 de la reconocida marca brasilera.

De esta manera, Pepa Pombo para esta temporada, con la propuesta de su diseñadora Mónica Holguín, presenta una colección en la que mezcla el trabajo artesanal con una propuesta industrial que le permite ampliar sus posibilidades en la oferta comercial y llegar de esta manera a una mujer cosmopolita.

Mira las mejores fotos del Círculo de la Moda aquí

Síguenos a través de Twitter en @TerraColombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo en tablet en m.terra.com.co

Terra