publicidad
23 de septiembre de 2012 • 08:11

Diane Von Furstenberg crea un bolso para llevar el iPad

Este es el diseño del bolso.
Foto: Reproducción
 

 

La afamada diseñadora Diane Von Furstenberg ha creado un accesorio que incluye un bolsillo que se adapta al iPad, una idea que le vino a la mente cuando se dio cuenta de que quería llevar consigo su dispositivo sin renunciar al estilo.

"Ahora estoy concentrada en los accesorios. Los nuevos bolsos me encantan. Tener un bolso donde puedes usar tu iPad sin sacarlo fuera es maravilloso y emocionante para mí. Responde a una necesidad práctica de mi propia vida. Pensé: 'Quiero llevar mi iPad conmigo todo el tiempo pero quiero ir distinguida'. Y ahora que tengo este bolso que es fabuloso y que tiene un bolsillo para poner el artilugio, abro una cremallera y la pantalla está ya a mi alcance. El diseño de los accesorios me ha reportado mucha diversión", contó a la revista GOOP!, cuya propietaria es Gwyneth Paltrow.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que depara la colección otoñal de la diseñadora, cuyas piezas clave son los abrigos abullonados, que van de una paleta de colores desde el turquesa hasta el burdeos, y los vestidos de corte Bentley.

"El otoño versa sobre abrigos voluminosos sobre siluetas pulcras y simples. Abrimos nuestro desfile con el vestido Bentley, que es muy envolvente, acentúa el cuerpo y queda genial debajo de abrigos 'oversize' [abrigos amplios]. Incluso cae un poco por debajo de los hombros. Los colores que hemos plasmado son bastante vivos: el burdeos, el rojo cereza y el azul turquesa. Aunque también están los siempre presentes blanco y negro", explicó.

-

 

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra