Moda

publicidad
13 de marzo de 2012 • 09:28

Madonna diseña colección de zapatos inspirados en su carrera

Madonna diseña colección de zapatos inspirados en su carrera.
Foto: Getty Images

Tras poner a la venta su primer perfume y colaborar con su hija Lourdes en la línea de ropa 'Material Girl', la cantante se prepara ahora para presentar su primera colección de calzado, que está inspirada en los zapatos de baile que han marcado su extensa trayectoria.

Madonna trabaja junto al fabricante Aldo en 60 diseños exclusivos de botas, tacones y plataformas que verán la luz el próximo otoño. Además, la gama de productos se completará progresivamente con más fragancias, accesorios y lencería que integrarán la marca 'Truth or Dare'.

"Está completamente involucrada en el proyecto. Lo primero que hice fue recordarle todos los zapatos emblemáticos que ha ido luciendo en las diferentes etapas de su carrera, y escogimos aquellos diseños sin los cuales no podríamos vivir. Siempre puedes confiar en ella para plasmar su estilo femenino y su actitud provocativa", declaró Arianne Phillips, quien se ha encargado de vestir a la reina del pop en sus giras y que fue nominada a un premio Óscar por el vestuario de la última película de Madonna, 'W.E.'.

La nueva colección de calzado 'Truth or Dare' saldrá al mercado con precios desde 66 hasta 260 euros.

Mira las mejores fotos del mundo de la  moda aquí

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra