publicidad
23 de agosto de 2011 • 16:45 • actualizado el 23 de agosto de 2011 a las 21:41

Marcela Carvajal explora su faceta como diseñadora de modas

Marcela Carvajal explora su faceta como diseñadora de modas.
Foto: Twitter/Oficial
 

En el marco del lanzamiento de la nueva línea antiedad de L’Bel, Terra se encontró a Marcela Carvajal luciendo una camiseta diseñada por ella misma para sus seguidores, en la cual está impresa una foto de su cara.   

Marcela nos contó que la camiseta hace parte de la primera colección que lanzará, la cual además del modelo que lucía, tendrá una en tono gris y un diseño de bolso.

“Mis productos son absolutamente ecológicos, porque tengo hijas, porque amo la naturaleza, el planeta, y si hay posibilidades de hacer lo que nos gusta sin destruir el medio ambiente, mucho mejor”, admitió Marcela en la entrevista.

La actriz nos relató cómo surgió la idea: “Tengo un club de fans increíble y siempre había querido darles o hacer algo para ellos, además siempre tuve la inquietud de diseñar”.

Para este proyecto, Marcela trabajó en colaboración con el diseñador Daniel Hoyos, un paisa que trabaja la impresión de las telas sin dañar el medio ambiente, además que la tinta que usa tampoco es nociva para el agua.

El lanzamiento de esta línea de bolsos y camisetas será en septiembre, junto con su página oficial, a través de la cual se venderán sus diseños. Dependerá del éxito que tenga la primera colección para que se diseñen otras a futuro y porque no, para que Marcela tenga su propia marca y tienda de ropa, pues ella no descarta la idea.

Terra