publicidad
09 de octubre de 2012 • 09:42

Naty Botero es amante del estilo vintage y roquero

La cantante Naty Botero fue nominada a los premios MTV en la categoría 'Mejor artista central'.
Foto: Santiago Galvis
 

La cantante Naty Botero, nominada este año a los premios MTV en la categoría 'mejor artista central', es una mujer que no le teme a tomar riesgos cuando de moda se trata.

Su estilo es muy ecléctico, pero no cambia lo vintage y lo roquero por nada. "Me gusta coger prendas raras o prendas que tenga hace años. Por ejemplo tengo una chaqueta que poco a poco he ido llenando de pins de diferente lugares del mundo y de bandas que me gustan como 'The Sound', 'The Killers', entre otras . Me gustaría llenarla toda".

Para Naty unas botas militares hasta la rodilla, con un cuero que se vea desgastado no pueden faltar en su closet. Eso sí, los zapatos con plataforma es una tendencia que tampoco pasa por inadvertida para esta cantante.

El cuero, las camisas rotas, los zapatos o botas con plataformas y un buen colorete rojo es sin duda un 'must have' de Naty Botero. "Amo el estilo como rock & roll y también me gustan las cosas vintage. Las cosas que eran de la mamá y que uno se las pone tienen historia y una simbología".

Como fiel amante de la moda, la revista París Vogue no puede faltar en su mesita de noche. Además, a Naty le gusta vestirse para reinventarse día a días, "me parece que la moda a uno lo hace soñar y uno se puede reinventar y jugar con ella".

Dentro de sus diseñadores preferidos se encuentran Gaultier, Balmain y Vivienne Westwood. Pero los colombianos no se quedan atrás, pues Leal Daccarett y Hernán Zajar también figuran en la lista de los favoritos por esta cantante.

 

Mira las mejores fotos de Cali Exposhow aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra