Moda

publicidad
15 de diciembre de 2011 • 12:41

Nueva marca de ropa para hombres elegantes llega al país

Una nueva marca de ropa para hombres elegantes llega al país.
Foto: Oficial
 

Llegada al país la marca de vestuario masculino ‘BeFit’ la cual tiene sus  boutiques ubicadas en las más exclusivas zonas de Bogotá y Medellín. Con un concepto soberbio y orientado a un mercado joven, vanguardista y exigente, acostumbrado a valorar la moda bajo las tendencias modernas, los fits europeos, las telas y los materiales de la mejor calidad.

Befit cuenta con un equipo de 4 diseñadoras lideradas por María Paula Zuleta, diseñadora paisa quien fue repatriada de Givenchy, Paris, a Colombia por Confecciones Colombia. En el back stage hay un grupo de profesionales en desarrollo de producto y  el liderazgo de la nueva Dirección de la empresa, con más de 30 años de experiencia en el mercado de ropa masculina y de marcas europeas, americanas y Latino Americanas.

Befit está dirigida a hombres de mentalidad joven, bien informados y haciendo más ambiciosos los deseos del ser. El hombre joven inteligente, con sentido del buen gusto y de la moda podrá adquirir prendas formales, casuales y accesorios, con diseños inspirados en el mejor estilo europeo.

La marca presentará en cada colección, lo mejor de las mejores tendencias, tanto en diseños, como en sus materiales, detalles de moda, tendencias, Fits, con inspiración en la moda Italiana e Inglesa, que son de tiempo atrás, las más sofisticada del mundo entero.

“La filosofía de la marca se centra en la esencia del hombre. El hombre de hoy busca ser original, sofisticado, único, y elegante. Befit permite al hombre de hoy, con mentalidad moderna, independencia y conocimiento, expresar lo mejor de sí, con una opción de vestir a la altura de las marcas de prestigio del mundo, la marca expresa lo que el hombre de hoy aspira a lucir…personifica la mejor expresión de moda en Colombia”, afirmó Max Pérez Coymat, diseñador industrial, de la Universidad Massachusetts of Arts, quien gerencia la marca en el país.

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra Terra