publicidad
31 de agosto de 2011 • 09:32 • actualizado a las 12:44

Ryan Reynolds y Rosie Huntington – Whiteley posan juntos

Ryan Reynolds y Rosie Huntington – Whitely, posan juntos.
Foto: Marks and Spencer
 

El actor Ryan Reynolds y la modelo Rosie Huntington – Whiteley, están unidos para ser la nueva pareja de anuncio de la firma 'Marks and Spencer’.

Los dos famosos, serán las caras de la nueva campaña de la colección otoño de la conocida marca inglesa.

Bajo el foco del fotógrafo Greg Williams, Reynolds y Huntington posan en un ambiente fresco y rural, muy juntos y paseando por las calles de Londres.

La reconocida modelo, que debutó en la pantalla grande en una de las entregas de ‘Transformers’ y el actor, al que se le ha atribuido un romance con Sandra Bullock, parecen haber sido la pareja perfecta para la nueva imagen de la marca, afirmó el director ejecutivo de M&S, Steve Sharp.

“Son perfectos para la colección ‘Autograph’, guapos exclusivos y absolutamente contemporáneos”, señaló Sharp.

La hermosa modelo, además de ser conocida por las alas que le dio la marca Victoria's Secret, ha protagonizado campañas de moda para marcas como ‘Burberry’. Rosie confesó estar encantada con su colaboración con M&S.

"Me siento orgullosa de estar asociada con una de las marcas británicas preferidas y que tantos recuerdos supone para tanta gente", dijo la modelo.

Por su parte, el actor comentó: "Ir a una tienda de 'M&S' con mi familia o mis amigos siempre me da un sentimiento de nostalgia. La colección ‘Autograph’ es una colección moderna con un estilo clásico y me siento muy cómodo usándola".

Terra