0

Mujer

5 cuentas de YouTube para que aprendas a cocinar

iStock

Aprende a cocinar como un experto siguiendo las recetas y consejos de ‘youtubers’ amantes de la comida. Pon manos a la obra y… ¡A cocinar!

31 ene 2015
12h49
actualizado a las 12h55
  • separator
  • comentarios

Aunque no todo el mundo tiene la habilidad para hacerlo, cocinar es una de esas actividades que sin importar si eres hombre o mujer, joven o viejo, es muy útil y siempre te sacará de apuros, pues sin comer el ser humano no puede vivir. Lo bueno es que, como muchas cosas en la vida, cocinar es una habilidad que se puede aprender si se tienen ganas y entusiasmo.

Afortunadamente y con las nuevas plataformas digitales ni siquiera tienes que ir a una escuela de cocina a aprender lo básico, pues ya existen cientos de tutoriales en video donde puedes aprender paso a paso desde preparar un huevo hasta hacer platillos más elaborados como un pavo navideño al horno. Si quieres aprender las artes de la gastronomía sin salir de tu casa, te compartimos estas cuentas de YouTube donde encontrarás deliciosas recetas para que prepares de forma fácil.

Recetas caseras

¿Quieres aprender a cocinar platillos caseros deliciosos? Suscríbete a la cuenta de Cocina al Natural , que ofrece opciones sencillas –y otras más elaboradas- para que te alimentes sanamente. ¿Qué te parece preparar unas pechugas al Cordon Blue, un quiche de brócoli o un pay de limón sin hornear?

Comida saludable

Si lo que quieres es aprender a cocinar recetas saludables para evitar comer en la calle y además puedas mejorar tu salud reduciendo tus niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar, no dudes en suscribirte al canal de recetas de Laura Muller , donde encontrarás deliciosas recetas saludables, desde cómo preparar jugos verdes y détox hasta pastel de arándanos.

Recetas variadas

Para las personas que siempre tienen antojos diversos, Las Recetas de MJ será su canal de YouTube favorito, pues aquí encontrarán desde los básicos de la cocina como “¿cómo distinguir un huevo cocido de uno crudo?” hasta deliciosas recetas como brochetas de salmón, fondue de quesos o kebab de cordero.

Postres

¿Prefieres los platillos dulces a los salados? Este canal de YouTube, Dulce Final , será tu favorito. Aquí encontrarás todas las recetas de postres que te imagines. ¿Se te antojan una bolitas de dátil o un mini pay de queso? Si tienes antojos por alimentos dulces, prepáralos tú mismo.

Repostería

Si estás animado a realizar recetas más complicadas de repostería como pasteles e incluso panes integrales, De Uvas y Peras es el canal de YouTube indicado para ti. Enciende el honor y empieza a preparar deliciosos bocados llenos de sabor como unos cupcakes de red velvet, el clásico tostado francés o un pan de chapata o ciabatta, ¿qué dices, te animas?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad