actualizado a las 16:34

Catarina Migliori se desnuda tras vender su virginidad

En 780 mil dólares un japonés se llevó la virginidad de la joven de 20 años que ahora posa para Playboy.   Foto: Reproducción
En 780 mil dólares un japonés se llevó la virginidad de la joven de 20 años que ahora posa para Playboy. 
Foto: Reproducción
 

Catarina Migliorini, se hizo mundialmente conocida por subastar su 'virginidad' en internet al mejor postor. Gracias a ello, ahora posa para la portada de Playboy.

La polémica se abrió cuando la joven de 20 años vendió en 780 mil dólares su virginidad a un japonés. Ante las censuras por un posible inicio en el mundo de la prostitución, la joven comentó que la prostitución no se puede juzgar, no se debe señalar a las personas por lo que hacen, “hay prostitutas que son buenas y hay otras personas que van a la iglesia todos los día y no lo son”, indicó.

A través del documental 'Virgins Wanted', Migliorini narró su experiencia antes y después de su primera relación sexual despertando la curiosidad de miles de fanáticos de la brasileña, que se quedaron con las ganas.

Ahora, la famosa revista de Hugh Hefner la tentó con una producción y miles de dólares, a lo que la argentina no se negó.

En la última edición de Playboy Brasil se puede ver a la joven posando de manera sugerente con un oso de peluche.  La portada, que fue filtrada por los editores de la revista, se titula: “La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013″.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra