actualizado a las 15:37

Fanny Lu cambia su look con un nuevo corte de pelo

La cantante decidió cambiar su imagen y por eso cortó su pelo, con esto Fanny Lu quiere mostrar su estilo màs arriesgado y alternativo

 Foto: Instagram oficial Fanny Lu Foto: Instagram oficial Fanny Lu
 

La cantante y jurado de 'La Voz Colombia', Fanny Lu sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo look, en está ocasión la artista optó por cortar su pelo para darle un aire mucho más moderno a su aspecto.

Anteriormente se le había visto con diferentes peinados como rizos, colas de caballo, entre otros. Mientras se encontraba en Miami grabando el video de su canción 'Mira quien baila', se encontró con un gran amigo de ella quien fue el encargado de realizar este nuevo look.

Desde hace varios meses la cantante quería darle un cambio total a su apariencia física cortándose el pelo.

Famosas como la presentadora Linda Palma estuvo de acuerdo con su nueva apariencia, pues en una entrevista a Noticias Caracol afirmó "Me encantó el look de Fanny Lu; además es muy arriesgado".  

Fanny Lu ha llamado la atención por su estilo alternativo, pues en cada una de las galas del programa y en sus presentaciones siempre impone atuendos completamente diferentes que dejan al descubierto su estilizada figura.

Entre los secretos de la artista para mantenerse radiante y con el cuerpo tonificado se encuentra una constante rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra