Famosas

publicidad
15 de marzo de 2014 • 11:20 • actualizado a las 11:36

Yina Calderón luce orgullosa su nueva figura en biquini

La ex participante del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' se atrevió a posar en vestido de baño para la revista TVyNovelas donde luce muy orgullosa su nueva figura después de practicarse siete cirugías estéticas

 

Yina Calderón está decidida a regresar a la pantalla chica y para eso ha empezado con un cambio en su aspecto físico por lo que se sometió a varias cirugías estéticas, entre ellas labios, mentón, papada, brazos, abdomen, espalda y cola, además de un diseño de sonrisa.

Su primera aparición para los medios de comunicación la hizo en el programa 'El Lavadero' del canal RCN donde además de contar cuáles fueron las cirugías a las que se sometió, reveló que muy pronto regresará al quirófano para aumentar su busto e intervenir su nariz.

Y como era de esperarse su destape y cambio ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, de quienes la apoyan y aquellos que la rechazan.

Muy orgullosa y feliz con su cambio, Yina no ha dudado en publicar en sus redes sociales varias fotografías en las que hace alarde de su nueva figura, entre ellas algunas del detrás de cámaras de las fotos que realizó para la revista TVyNovelas.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo en tablet en m.terra.com.co

 

Terra