publicidad
04 de noviembre de 2012 • 16:17

Hombre demanda a su esposa porque le dio una 'hija fea'

Una caja de chicles sugiere: 'No tengas hijos feos'.
Foto: Reproducción
 

Un hombre, decepcionado con la apariencia de su hija, decidió demandar a su esposa, acusándola de haberle dado una "hija tan fea que le daba terror mirarla".

Feng, un residente del norte de China, conoció a una hermosa mujer y se casó. Luego tuvieron una niña. Cuando el padre de la criatura la vio, decidió lo impensado: demandar a su esposa porque la pequeña no había heredado la belleza de su madre ni la de su padre.

Feng concluyó que la bebé era fea porque su esposa le había sido infiel y por eso su hija se parecía a otra persona.  La bebe fue sometida a test de ADN y, para sorpresa del padre, era hija legítima de él.
 
Tras tanta acusación y humillación, la esposa decidió revelar la verdad: antes de conocer a Feng se había sometido a varias cirugías plásticas, avaluadas en 100.000 dólares, para embellecerse, lo que explica porque su hija no heredo la belleza ‘artificial’ de su mamá.
 
Tras conocer la verdad, Feng no dio marcha atrás  con su demanda, sino que al contrario, la acuso de mentir acerca de su identidad.  “Nuestra hija era increíblemente fea, al punto que me daba terror”, dijo Feng en una de sus declaraciones ante la justicia. Lo más increíble, es que el juez le dio la razón y multó a la madre con 120.000 dólares.

 

 

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra