Mujer

publicidad
06 de noviembre de 2012 • 13:58 • actualizado a las 13:59

Jennifer Aniston se inspira en 50 Sombras de Grey para sexo

A Jennifer Aniston y Justin Theroux les gusta experimentar en sus encuentros sexuales.
Foto: Getty Images
 

La actriz de 'Friends' habría encontrado inspiración en la novela 'Cincuenta Sombras de Grey' para mantener hechizado a su prometido Justin Theroux

Bogota, Colombia. Aunque los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron hace apenas dos meses, ha trascendido que la pareja está tan enfocada en convertirse en padres que ambos han condimentado sus momentos de pasión con ayuda de la novela erótica 'Cincuenta Sombras de Grey'.

"Jen y Justin están tomándose todo el tiempo de sus vidas para tener un bebé y Jen ha estado totalmente inspirada en 'Cincuenta Sombras de Grey'", dijo una fuente para el sitio HollywoodLife.

"Y ha actuado algunas de las escenas con Justin. Ellos están locos".

La fuente, que supuestamente es íntimo de los actores, ha revelado que en las prácticas sexuales de la pareja se incluyen plumas, vendas y obscenidades.

"No es exactamente lo que nosotros esperamos de la linda Jen. Su necesidad de tener un bebé, se ha incrementando cuando conoció a Justin. Ella piensa que él es "el elegido".

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron a finales de agosto su compromiso matrimonial, sin revelar algún detalle adicional sobre el futuro enlace matrimonial.

 Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra