publicidad
12 de septiembre de 2012 • 17:57

Lady Gaga se rapa la cabeza en honor a la mamá de un amigo

Lady Gaga se rapa la cabeza por un amigo.
Foto: Página lady Gaga Little Monster
 

La cantante dio a conocer su nuevo peinado a través de su perfil en la red social Twitter el pasado martes, donde explicó que era su manera particular de rendir tributo a la difunta madre de su amigo Terry Richardson.

"Lo hice por ti, Terry. Siento lo de tu madre. Ha muerto una princesa, pero todas somos princesas allí arriba", tuiteó la artista, que adjuntó una fotografía de la parte trasera de su nuca totalmente rapada e hizo referencia con esa frase a su canción 'Princess D.I.E', compuesta como homenaje a la fallecida Diana de Gales.

Pese a que a través de la fotografía se deducía que Lady Gaga había apostado por cambiar radicalmente su peinado, el hecho de que la estrella únicamente subiera una instantánea de su nuca tenía truco.

La polémica artista fue quien se encargó de deshacer el malentendido entre sus seguidores al subir más tarde otra imagen en la que se había hecho una coleta y que mostraba su largo cabello intacto.

"Todavía tenemos glamour en la frente", escribió como muestra de que solo se había afeitado el cabello de la nuca.

El fotógrafo Terry Richardson -que ha captado con su objetivo a famosas como Lindsay Lohan o Kate Moss- y la artista mantienen una excelente relación de amistad desde hace tiempo. De hecho, él fue el encargado de elaborar un álbum fotográfico que documentara la gira 'Monster Ball' de la cantante.

Su predilección por la fotografía y por captar los momentos a modo de reportaje le llevaron precisamente a documentar los últimos días de su madre; unas instantáneas que ha colgado en su página personal de la herramienta Tumblr.

"R.I.P. Annie Lomax, mi madre. 1938-2012", escribió junto a las imágenes.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra