Mujer

publicidad
13 de marzo de 2013 • 18:18 • actualizado el 14 de marzo de 2013 a las 19:56

Marcela Carvajal muestra su cuerpo desnudo y sin complejos

La actriz se despojó de su ropa para dar paso a prendas sexis y demostrar que a sus 44 años se encuentra mejor que el vino.

Foto: SoHo
 

La actriz Marcela Carvajal, ganadora del India Catalina, a sus 44 años de edad se le midió a interpretar uno de sus papeles más seductores para la revista SoHo, en el que dejó ver mucha piel y demostró ser una mujer sin complejos y que valora su belleza tal como es.

“¿Por qué acepté salir en SoHo después de que llevan años invitándome? Lo primero que se me viene a la cabeza es que, curiosamente, ahora con más años encima me siento más segura; y lo segundo es que antes sentía que tenía que competir con viejas mil veces más buenas que yo, con cuerpos perfectos mientras que el mío no lo era: todavía no lo es y además no espero que lo sea”, dijo Marcela en la publicación.

Foto: SoHo

Cuando Marcela descubrió que “Que cada mujer tiene su ‘algo’, su atractivo, su magia irrepetible” se sintió más segura de su cuerpo con defectos y virtudes, además otra de las razones es que como actriz decidió tomarse este destape como una más de sus interpretaciones en la que juega a ser una mujer seductora, eso si,  sin mostrar más de lo debido.

Las fotografías tienen dos perpectivas, la de la fotógrafa Alejandra Quintero que se inspiró en las películas eróticas de los setenta con una estética más urbana y  la mirada del fotógrafo Hernan Puentes que prefirió darle un matiz romántico a su belleza y contexto.

Sin duda con los años las mujeres tienen menos complejos, así lo demostró su sesión de fotos en la que además lució un  cuerpo bello y tonificado.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

 

Terra Terra