Mujer

publicidad
22 de enero de 2013 • 12:29

Shakira pide intervención de cirujano plástico tras parto

Shakira cuida de su figura después del parto gracias a la intervención de un cirujano plástico.
Foto: Reproducción
 

La cantante Shakira, famosa por sus movimientos de cadera y abdomen tonificado, quiere seguir luciendo un vientre perfecto luego de su parto.

Y es que la colombiana quien ha programado la fecha de nacimiento de su primogénito ha pedido que se le practique una cesárea, motivo por el cual ha solicitado  la intervención de un cirujano plástico para que la cicatriz sea la menor posible.

Shakira dará a luz en la Clínica Teknon de Barcelona  en donde todo está listo con un equipo de profesionales integrado  solo por mujeres, a petición de la cantante, quien solicitó expresamente no ser atendida por hombres.  El equipo médico además se sometió a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Esta solicitud de no hombres la aplicó  incluso en sus citas ginecológicas donde fue atendida por la especialista Carlota García-Valdecasas, quien fue la encargada de velar el embarazo de Shakira en todo  su proceso.

Por su parte, el futbolista y pareja de la cantante,  Gerard Piqué anunció orgulloso a través de su cuenta de Twitter: “Este martes vamos a tener nuestro primer hijo”. Esta noticia tiene al tanto a miles de medios que esperan dar la buena nueva a sus miles de seguidores.

Mira las mejores fotos de la sección de mujer aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terracolombia

Hazte fan de Terra Colombia en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo también en tu tableta por tablet.terra.com.co

Terra