Teens

publicidad
26 de junio de 2012 • 12:16

A la hija de Kate Moss le gusta la idea de ser modelo

A la hija de Kate Moss le gusta la idea de ser modelo.
Foto: Reproducción Vogue
 

Lila Grace parece haber heredado las habilidades de su madre en la pasarela, por lo que disfruta posando junto a su amiga Iris Law -hija de Jude Law y Sadie Frost- en sus propias sesiones fotográficas.

"Lila y yo tenemos el hábito de crear pequeñas sesiones de fotos cada vez que nos vemos. Lo disfruto, porque es todo lo que me gusta. Es creativo y te hace pensar. Es moda", declaró Iris a MUSE.

La pasión de las pequeñas por la moda parece venir de lejos, en concreto del noveno cumpleaños de Iris en 2009. Kate organizó una fiesta para la pequeña y sus amigas, cuya temática eran las supermodelos, y les enseñó cómo debían desenvolverse en una pasarela.

"Kate les ha enseñado a Iris y a Lila Grace a modelar y a caminar en la pasarela para prepararse para la fiesta. No podrían haber tenido una mejor profesora. Todas las niñas de la fiesta querían ser Kate. Trajo ropa para las niñas y todas se pudieron peinar y maquillar. También les puso accesorios para que estuvieran listas para la pasarela. Fue tan bien que Iris y Lila quieren ser modelos como Kate", reveló una fuente por aquel entonces.

Mira las mejores fotos de la sección de teens aquí

Síguenos a través de Twitter en @Terraglam

Hazte fan de Belleza y estilo con los famosos en Facebook

Sigue a Terra Vida y Estilo en móviles en m.terra.com.co

Sigue a Terra Vida y Estilo en tablet en m.terra.com.co

 

Terra