3 eventos en vivo

Lexus presenta el LS 500H en el Motor Show de Ginebra

El LS 500H es la evolución del LS 500 presentado en Detroit.

16 feb 2017
10h58
  • separator
  • comentarios

Como continuación de la premier del LS 500 con motor V6 twin turbo de 3.5 litros que se realizó en el Auto Show de Detroit, Lexus ya está listo para presentar el totalmente nuevo LS 500H en el próximo Auto show de Ginebra, Suiza.

Foto: Lexus

En este evento, también se presentará por primera ocasión en Europa el RC F GT3 2017 de carreras, como una muestra del compromiso de la marca con el automovilismo deportivo. Otros de los modelos Lexus que se estarán exhibiendo son el LC, el RC F y las variedades RX y NX.

La pasión de Lexus por el diseño atrevido, la tecnología con imaginación y el extraordinario desempeño, hacen posible el estilo de lujo que da a sus clientes experiencias de manejo asombrosas.

Lexus inició su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y la meta de buscar la perfección, desde entonces, Lexus ha desarrollado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de lujo de sus clientes en más de 90 países de todo el mundo.

En los Estados Unidos, la marca se vende a través de 237 distribuidores que ofrecen al público una línea completa de vehículos de lujo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad