0

Soul y Cadenza reconocidos como los mejores autos familiares

U.S. News & World Report otorgaron el premio como Mejores Vehículos Familiares 2017 al Soul y al Cadenza de KIA

13 mar 2017
14h30
  • separator
  • comentarios

U.S. News & World Report otorgaron el premio como Mejores Vehículos Familiares 2017 al Soul y al Cadenza de la automotriz surcoreana KIA.

Foto: KIAMotors

Los vehículos fueron juzgados en base a su seguridad, capacidad de acomodo de pasajeros y de carga y sus características amigables.

U.S. News & World Report, seleccionó al Soul de entre 20 competidores en la categoría de autos compactos mientras que el Cadenza logró su selección de entre 11 vehículos dentro de la categoría de autos grandes.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA, comentó: “Estamos sumamente emocionados al recibir estos premios porque hablan del esfuerzo que ponemos al crear los vehículos que las familias aman. Es parte de nuestro compromiso global de ofrecer vehículos atractivos, confiables y dinámicos de gran valor para las personas, ser premiados por U.S.News & World Report como los mejores vehículos familiares, es un testimonio de esos esfuerzos y no podríamos estar más orgullosos”.

El KIA Soul se distinguió por sus características ergonómicas y su tecnología, que lo convierten en una excelente opción para las familias, al respecto, Jamie Page Deaton, editor de autos de U.S. News & World Report dijo: “El Soul no es ni muy alto ni muy bajo, lo que permite que tanto los niños como las personas mayores puedan subir y bajar con facilidad, los padres de hijos adolescentes gozarán de la tranquilidad que les da el sistema UVO mientras que la conectividad para todos está asegurada con Apple CarPlay y Android Auto y por si esto fuera poco, su estilo lo distingue en todas partes”.

De igual manera, U.S. News & World Report elogió al Cadenza al declarar en voz de Page Deaton que: “Las mismas características que hacen del KIA Cadenza un lujo para los adultos, también lo hacen una gran opción para las familias, las persianas traseras mantienen frescos a los pasajeros y el control UVO para conductores jóvenes, proporciona tranquilidad adicional a los padres. La presencia de Apple CarPlay y Android Auto, facilitan el acceso a la conectividad sin necesidad de aprender un nuevo sistema operativo”.

El moderno y popular KIA Soul 2017, está disponible en tres versiones incluyendo el motor turbocargado Exclaim de 201 hp y la versión eléctrica de baterías Soul EV, los precios iniciales sugeridos para este vehículo varían de entre $16,100 dólares a $35,950 dólares y no incluyen costos de envío, manejo o impuestos.

El Cadenza, totalmente nuevo para su modelo 2017, ha ganado los elogio de todos por su elegante diseño y características de lujo y también se ofrece en tres variantes con precios iniciales sugeridos que van de $31,990 dólares a los $44,390 dólares y al igual que en el Soul, estos no incluyen costos de envío, manejo o impuestos.

Foto: KIA Motors.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad