1 evento en vivo

Amor 2017

Amor 2017

1 ene 2017
01h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Urano continúa en tu signo impulsando intensamente y trayendo posibilidades de cambios en tu vida y todo tú alrededor. Harás nuevas y diferentes amistades con personas bastante diferentes de las convencionales, y así continuarán surgiendo más en tu vida. El amor sigue ganando aires de inestabilidad y novedades, que llegarán durante todo el año.

Con el paso de Júpiter en Libra, que estará en ese signo hasta octubre, las relaciones estarán entre los puntos más importantes de 2017, y tu vida social gana un movimiento constante con muchas novedades, nuevas amistades y nuevos romances. Júpiter es el planeta más benéfico del zodiaco y no vas a necesitar hacer ningún esfuerzo para conseguir compañía durante prácticamente todo el año. La vida social gana un intenso movimiento y las personas se acercan a ti naturalmente. Será uno de los mejores años de tu vida para el amor y las relaciones en general, incluyendo romances pasajeros.

En enero, por lo menos hasta la primera semana, Venus en Acuario, dónde estuvo desde diciembre de 2016, beneficia todavía más tus romances y traerá buenas noticias para los solteros. Los que ya están comprometidos pueden aprovechar los buenos momentos de romances y convivencia junto a tu pareja. Febrero, marzo y parte de abril serán los meses más intensos del año, en lo que respecta al amor y los romances. Venus y Marte entran en tu signo y tu libido estará a flor de piel. Este es un mes para enamorarte, aunque ya estés comprometido, es un mes de renovación de amor y de tu relación. Ten cuidado con el exceso de energías que pueden llevarte a la agresividad. Una pasión puede apoderarse de tu corazón, cuerpo, mente y todo lo que pueda. A partir de mediados de marzo y hasta mediados de abril, un amor del pasado puede regresar a tu vida. Es una energía benéfica para tu corazón y estará presente en tu vida hasta la primera semana de junio.

La Cabeza del Dragón comienza a atravesar el sector amoroso en tu mapa astral al inicio de mayo y continúa en esa energía durante todo el año. En este periodo, el destino trabaja en tu vida amorosa. Mantén la calma, y deja que las energías amorosas entren naturalmente en tu vida.

Parece que vas a poder celebrar, por lo menos durante la mayor parte del año, porque se vuelven a abrir puertas al amor en agosto y septiembre, con la entrada del Sol, Mercurio, Venus y Marte en Leo. Celebra y acuérdate que si el amor aún no llega a tu vida, las puertas se abren también en estos dos meses. En octubre, Venus y el Sol en Libra continúan dejando tu corazón listo para el amor. Sólo necesitas observar muy bien en todos lados. El amor estará muy cerca de ti. Noviembre y diciembre serán meses más tranquilos.

Tauro

Con Saturno en el sector del amor y sentimientos profundo, Júpiter en Libra, el amor estará un poco distante durante este año.

Enero y febrero serán meses neutros en los que tu energía vital estará totalmente enfocada en ganancias, herencias y procesos de divorcio, en tus proyectos de trabajo.

Lo que tendrá relevancia para ti durante este año serán las amistades. Amigos nuevos y antiguos se acercan a ti impulsando intensamente tu vida social.

A partir de la segunda semana de marzo y hasta la tercera de abril, Marte comienza a transitar por tu singo marcando el inicio de una etapa de mayor asertividad y agresividad, tu energía vital estará bastante activa. En medio de sentimientos intensos y profundos, una nueva pasión puede comenzar a mover tu estabilidad y mover a tu corazón.

En junio, es el turno de Venus de entrar en tu signo e impulsar a tu corazón. Si una pasión no funcionó, es hora de salir y comenzar a mirar a todos lados, porque puede llamarte la atención personas interesantes que comenzaron a formar parte de tu vida recientemente.

En septiembre, todo comienza a cambiar y tu corazón comienza a abrirse de verdad al amor, que seguramente, llega a partir de este mes. El Sol, Marte, Mercurio y Venus en Virgo abren las puertas para que en octubre, cuando Júpiter comienza su tránsito por Escorpión, tus relaciones ganen mucha importancia en tu vida. Un nuevo romance puede comenzar a transformarse en un noviazgo rápidamente.  La oferta puede ser grande y vas a dudar entre algunas personas interesantes. Prepárate, porque la energía llega a partir de septiembre y dura todo el año, terminando solamente hasta el segundo semestre de 2018.

Noviembre es un mes muy caliente. Es imposible que te quedes solo a partir de este mes.

Géminis

Saturno continúa en Sagitario durante todo el año, lo que implica mayor seriedad y compromiso en tus relaciones. Estás más serio que de costumbre y esa energía, que te hace más serio y responsable comenzó a formar parte de tu vida a principios de 2015. Saturno permanece alrededor de 2 años y medio en cada signo y en cuanto entre a Sagitario te va a exigir más compromiso. Si no estás a punto de comprometerte con una relación, volviéndola más estable y duradera, es posible que optes por quedarte solo sin vivir ningún romance.

Libra continúa en Sagitario hasta el fin de octubre y va a impulsar tus romances. Por lo tanto, tus relaciones y romances, serán pasajeros o llenos de compromiso, por lo que se convierten en el punto principal de tu vida durante casi todo el año. Con Júpiter en Libra, la vida social gana un nuevo y continúo movimiento. Harás nuevas amistades y renovarás las antiguas. Si ya estás comprometido y estás pensando en tener un hijo, este es el mejor momento para hacerlo. Si no estás pensando en eso, ten mucho cuidado porque las posibilidades de un embarazo son bastante grandes.

Junio y julio serán meses extremadamente importantes para el amor, porque además del Sol, Mercurio y Venus estarán en tu signo, impulsando todavía más las energías que involucran al amor y el romance.

A mediados de septiembre y de noviembre, con la entrada del Sol, Venus, Mercurio y Marte en Libra, el amor vuelve a mover a tu corazón. Si estás soltero, in nuevo romance puede comenzar en cualquier momento. Si ya estás comprometido, aprovecha los buenos momentos de romance junto a tu pareja.

A partir del día 20 de diciembre, Saturno deja Sagitario y sentirás un gran alivio. Un gran peso se te quita de encima y te sentirás tan ligero casi como si pudieras volar.

Cáncer

Plutón continúa en Capricornio y desde octubre de 2008 trae cambios a tu vida y a tus relaciones en general. Es posible que entre 2009 y 2016 te hayas casado, separado, vuelto a casar y sentido confundido con tus relaciones. Los cambios han sido una importante característica en tu vida en esta etapa. El año debe ser más tranquilo, especialmente para las personas de Cáncer del primer decanato y el inicio del segundo. Deberás realizar los cambios necesarios y ahora es el momento de vivir el presente, que Plutón siempre trae después de haber transformado la vida de tus hijos. Una relación importante puede surgir en cualquier momento, a partir del inicio del nuevo año astral.

Durante todo el primer semestre, te vas a enfocar en cuestiones que involucran a tus proyectos de trabajo y tu vida familiar. Estás más cerca de tu familia por lo menos hasta octubre de 2017.

A partido octubre, todo cambiará. Júpiter deja Libra y comienza a transitar por Escorpión, seguido por el Sol, en noviembre, de venus y en diciembre de Marte. Marte, Venus, Júpiter y el Sol transitan por Escorpión durante esos tres meses y traerán cambios que esperabas durante todo el año a tu corazón. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Una persona de Escorpión o Capricornio puede ser la responsable de esto.

Leo

Con el paso de Saturno en Sagitario desde finales de 2014, tu vida amorosa pasa por un enfriamiento y cambios importantes. Es bastante posible que algunos cambios hayan sucedido, inclusive el final de una relación, que tu considerabas bastante importante. Estás más frío, distante y selectivo, con el corazón más cerrado y desconfiado del amor. Durante todo el año, esa influencia estará fuerte y distante de relaciones pasajeros o serios. En algunos momentos del año, ese hielo puede derretirse un poco, dando espacio a que un nuevo romance suceda. Incluso, ese espacio no será muy grande y mantendrás algunas reservas.

Febrero es un mes interesante porque tu vida social gana un nuevo y agradable movimiento, tus relaciones tendrán mucho movimiento. El Sol y Mercurio en Acuario darán un tono de libertad, autonomía e independencia que llamará la atención de una persona especial que pude comenzar a formar parte de tu vida. No necesariamente, en un primer momento, surgirá un romance. Puede ser una amistad que comienza, pero con el tiempo gana un nuevo tono. Además, tus amistades pueden ganar fuerza este año y dentro de ellas, surgirá un nuevo amor.

En la tercera semana de julio, agosto y septiembre, pueden ser meses interesantes, Marte y el Sol comienzan a transitar en tu signo trayendo nuevas oportunidades a tu vida amorosa. Una pasión muy grande puede apoderarse de tu corazón y tu vida a partir de esta semana. Venus también atraviesa tu signo durante todo el mes de septiembre abriendo y preparando a tu corazón para un nuevo amor. Si estás comprometido, aprovecha el día junto a tu pareja.

Diciembre será un mes especial para tu corazón. Si el amor no está presente en tu vida, si aún no encuentras a la persona especial, que pase buenos momentos junto a ti, este será un mes especial porque la persona puede llegar a tu vida. Alguien con las ganas de comprometerse, construir una relación estable y segura, va a llegar a tu vida para quedarse.

Virgo

Plutón, que se encuentra en Capricornio desde octubre de 2008, ha movido de manera dolorosa a tu corazón. Alguna pérdida amorosa, que sufriste desde entonces y ahora, has preferido mantener a tu corazón distante del dolor. Esa postura no fue del todo mala porque lograste aprender durante todo este tiempo a seleccionar lo que es bueno y lo que es malo para ti. Las pasiones y amores intensos que hayas vividos debes entenderlos ahora y buscar lo que te haga feliz y no infeliz. Después de algún tiempo de dificultades, el amor llega a tu vida, en este año de Saturno y llega para quedarse.

El año comienza en enero, con Venus, Marte y Neptuno en Piscis, impulsará tus relaciones y una persona especial puede mover profundamente a tu corazón. Una pasión muy intensa y al mismo tiempo romántica, puede suceder desde el primer mes del año. Especialmente a mediados de mes, estarás abierto y receptivo, romántico y acogedor y alguien muy especial puede conseguir atrapar a tu corazón.

Febrero, marzo y abril continúan en esta vibra romántica y en marzo comienza a disminuir. En este mes, estarás emocionalmente intenso y vas a percibir que tus verdaderas necesidades emocionales y sensuales son más fuertes. Si estás con alguien, estos serán meses para profundizar en la relación.

Septiembre y hasta la segunda semana de octubre, el paso del Sol, Venus y Marte por tu signo van a movilizar nuevamente a tu corazón. Si aún no encuentras a alguien que satisfaga tus deseos y fantasías, si estás soltero, durante estos dos meces tendrás nuevas oportunidades de encontrar un nuevo amor, o al menos, un romance apasionado.

Libra

Urano continúa en Aries durante todo el año, impulsando tus relaciones, tanto las amistades como las amorosas. Vas a atraer a personas libres, independientes y de cierta forma, egocéntricas, que la verdad serán las características de este periodo. No estás pensando en compromiso, porque quieres salir a divertirte, conocer personas interesantes, pero más que nada algo que dure más de dos estaciones. Urano trae lo nuevo a tu vida y, si estás casado, puede traer también algunas confusiones y malos entendidos, además de la necesidad, muchas veces excesiva, de libertad.

Júpiter, que continuará en tu signo hasta la primera semana de octubre de 2017, Continúa y continuará abriendo puertas y trayendo nuevas oportunidades en todos los sectores de tu vida. Para que las nuevas puertas se abran, debes cerrar algunas otras. Cuando un ciclo termina, es para dejar atrás algunas personas y situaciones, para que nuevas energías puedan entrar en tu vida. Un nuevo trabajo, un nuevo proyecto personal o profesional, puede formar parte de este periodo que ya está en marcha. Un nuevo amor, también puede estar en tu camino durante 2017, si aún no ha surgido. Si ya estás comprometido, es posible que te cases o te vayas a vivir junto a tu pareja.

A finales de enero y hasta mediados de junio, durante prácticamente todo el primer semestre del año, el amor se verá altamente favorecido en tu vida. El Sol, Mercurio, Marte y, principalmente Venus, impulsarán a tu corazón yendo y viniendo de Aries. Entre marzo y abril, un amor del pasado puede volver a formar parte de tu vida, sin embargo, no debes tomar ninguna decisión definitiva hasta mayo. Puedes intentar regresar pero no hay garantía de que funcione. Estarás seguro hasta el inicio de junio.

Agosto y septiembre serán meses muy agitados y si estás soltero, eso se termina para estas fechas. De cualquier forma, si estás con alguien es un tiempo de alegrías, placer y diversión en pareja. Octubre y noviembre serán meses calientes en los que tu pasión será más intensa junto a tu pareja.

Escorpión

Neptuno continúa en Piscis y el romanticismo y la necesidad de enamorarte estarán presentes durante todo el año. Debes preocuparte por los excesos, la pasión, el romanticismo y también la ilusión que pueden ser muy fuertes. Ten mucho cuidado con las idealizaciones de personas que se acercan a ti. El Sol puede no ser tan brillante y acogedor como parece. Presta atención porque las personas disimuladas pueden abusar de ti.

El año comienza con buenas noticias para tu corazón. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. La soledad no formará parte de tu vida en los tres primeros meses de año, sin embargo, enero será un mes con buenas noticias, intensidad y pasión. Si ya estás comprometido, puedes prepararte para vivir una montaña rusa de emociones. El romanticismo, la pasión y la sensualidad serán parte de tu vida especialmente en enero, marzo y abril. Mayo será un mes muy positivo para el amor pero con menos intensidad.

Debes tener mucho cuidado con los excesos porque puedes engañarte y embellecer los que no son verdaderos. Con el tiempo, podrás percibir que algunos colores pueden desteñirse rápidamente.

Júpiter en Libra trae la inspiración y eleva todavía más el romanticismo. Si ya estás comprometido, los tiempos serán de placer, aventura y dedicación a tu corazón. En octubre, Júpiter, el gran benefactor del zodiaco, comienza su tránsito por tu signo, abriendo puertas y trayendo nuevas oportunidades en todos los sectores de tu vida. El amor no queda fuera de esto y las relacione se verán ampliamente favorecidas, así como las nuevas oportunidades de trabajo, viaje, negocios y relaciones en general. Prepárate para las buenas energías de Júpiter, que llegan trayendo expansión y crecimiento a tu vida.

En junio, Venus, la diosa del amor y de las relaciones comienza su tránsito por Tauro y será un mes bendecido par el amor. Si estás soltero, seguramente no será así a partir de octubre, ya que existe la posibilidad de encontrar un amor más duradero o de renovar tus relaciones.

A finales de octubre y durante tres semanas de noviembre, los días que involucran el ciclo solar, promete muchas noticias buenas con el paso del Sol, Júpiter y Venus por tu signo. El movimiento en tu vida social aumenta, así como el placer y la diversión.

Sagitario

Saturno continúa en tu signo exigiendo esfuerzo, responsabilidad y compromiso en todo lo que forma parte en tu vida y el amor no se quedará fuera de esto. Es muy probable que a lo largo de estos últimos dos años, hayas estado involucrado en cobranzas y si estás comprometido, Saturno te obligo a realizar cierta limpieza de problemas en tu relación. Lo que no era tan bueno, tienes que revisarlo para solucionarlo. Si tu relación estaba escrita en las estrellas, si estaba marcado en tu camino por un buen karma, entonces va a persistir. De lo contrario, puedes estar soltero o haber encontrado un nuevo amor. Si no, puede estar en camino. A mediados de abril, Saturno comienza su movimiento retrógrado y hasta la mitad del año, una situación amorosa debe quedar resuelta, especialmente si tuviste problemas en tus relaciones en 2015 y 2016.

Urano continúa en Aries durante todo el año y sigue moviendo a tu corazón. Los romances que se presenten en tu vida serán diferentes, inusitados e inesperados. Lo bueno es que existe Saturno para exigirte seriedad. En caso contrario, no tendrás ninguna certeza de estabilidad. Con Saturno y Urano actuando en tus relaciones amorosas, un romance diferente puede llegar para quedarse.

Febrero y marzo serán meses muy agitados y si aún no encontraste a alguien, debes prepararte. El Sol, Mercurio, Venus y Marte van a impulsar intensa y profundamente a tu corazón. Abre tu corazón, durante estos dos meses especialmente, para que un nuevo amor llegue a tu vida, pero esta vez para quedarse.

Mayo puede traer de vuelta a un amor del pasado que llega lleno de buenas intenciones y abierto a la construcción de una nueva relación.

Junio es un mes de amistades. Harás nuevas amistades y renovarás las antiguas. En julio, con la entrada de Venus en Géminis, si estás soltero un romance puede llegar y puede ganar fuerza en algo que vale la pena invertir.

En la última semana de noviembre y las tres primeras de diciembre, con el Sol, Venus y Mercurio en tu signo, se abren las puertas de tu corazón al amor. Si estás soltero, un nuevo amor puede surgir. Si ya estás comprometido, tu relación se renovará naturalmente.

El día 20 de diciembre, Saturno deja tu signo y vas a sentir una especie de liberación, como si un mundo se te quitara de encima. Es hora de hacer un balance de los últimos tres años y prepararte para construir una nueva vida material estable y con estructuras confiables.

Capricornio

Plutón continúa en tu signo por algunos años, trayendo cambios y transformaciones relacionadas al camino de tu vida. Los que cumplen años durante los primeros diez días del signo, comienzan a sentir cierto alivio de la presión de Plutón. La inestabilidad queda atrás y comienzas a concretar nuevos caminos. Las personas que cumplen del 11 al 20 día del signo, estarán todavía bajo la presión de Plutón y pasarán por transformaciones intensas y esa energía continúa hasta el fin del 2017.

El año comienza con el Sol, Mercurio y Plutón en tu signo indicando un mes de cambios significativos, en los que te mostrarán nuevos caminos. Presta mucha atención a esos caminos porque te servirán de brújula para el resto del año, tanto en tu vida personal como en la profesional.

En marzo, con la entrada de Marte en Tauro, vas a sentir tu energía vital aumenta considerablemente y, con eso, tu vida emocional y afectiva mejora significativamente. Tu capacidad de conquista mejora y tus pasiones pueden suceder con más naturalidad. Esa energía aumenta un poco más en abril, cuando te darás cuenta de lo que quieres de una relación y, posiblemente, la calidad sexual de tu vida amorosa puede ponerse en tela de duda.

Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Un noviazgo puede comenzar en este mes pero si ya estás comprometido, tu relación gana fuerza y se renueva naturalmente.

Junio y julio serán meses intensos para el amor y tu vida sexual entra en este juego. Si no estás viviendo momentos de intensidad, puedes vivir momentos de gran frustración. Por lo tanto, si tienes pareja, es hora de tener una buena conversación para mejorar tu vida sexual. Agosto será un mes de romanticismo y entrega a una vida amorosa más acogedora. Debes retomar los cuidados sobre tus necesidades emocionales, que pueden estar a flor de piel.

En la segunda quincena de diciembre, Saturno, tu regente deja Sagitario y comienza su tránsito por tu signo. Una nueva etapa de tu vida comienza a ser diseñada y puedes sentir, desde ahora hasta fin de año comienzas a sentir más responsabilidad y compromiso por la vida.

Acuario

Acuario transita libre de presión desde hace algún tiempo y el año promete estar tranquilo sin tensiones ni cambios. Sin embargo, el equilibrio emocional y la necesidad de profundizar en tus sentimientos se afloran. Una buena terapia puede ayudar mucho, en caso de que sientas tus emociones desequilibradas.

Tu vida comienza a recibir impulso en febrero, con la entrada del Sol y Mercurio en tu signo, que va a intensificar tu vida social y traer nuevas amistades. Entre tanto, un romance puede comenzar pero nada indica estabilidad o durabilidad. Puede ser algo pasajero. Por lo tanto, vete con calma. Entre abril y mayo puedes enamorarte pero lo más recomendado es que te vayas despacio. Asegúrate de que exista reciprocidad antes de entregarte.

Junio y, especialmente agosto y septiembre serán meses de romance que pueden comenzar como una broma y ganar fuerza conforme el año pasa.

En septiembre, el universo puede conspirar a tu favor y una persona especial mover profundamente tu corazón. El destino estará de tu lado y un romance especial puede comenzar y, por lo menos hasta el fin de año, será el punto de fuerza en tu vida.

Piscis

Neptuno, tu regente, continúa en tu signo dejándote más sensible, ligado profundamente en tu mundo emocional pero también más confundido y con la posibilidad de involucrarte en situaciones ilusorias. Debes tener mucho cuidado con algunas personas, porque ellas pueden no ser exactamente lo que piensas. Algunos enemigos ocultos pueden aparecer en tu vida, por lo tanto, presta atención a quien entregas tu corazón, ya sea un amigo o un amante.

En enero, tu vida romántica comienza a ganar movimiento, con la influencia de Venus y Marte, unidos a tu signo. El romance, el amor y el sexo estarán más intensos y, si aún estás soltero, un nuevo amor puede surgir cargado de sensualidad y entrega. En abril, las energías vuelven a ser intensas porque Venus, en movimiento retrógrado, regresa a tu signo. A finales de marzo y a mediados de abril, un amor del pasado puede regresar y traer nuevas esperanzas para tu corazón.

En junio y julio, puedes esperar por noticias positivas para tu corazón. Serán meses de intenso movimiento social, nuevas amistades y nuevos romances, especialmente para los que buscan un nuevo amor. Para los que están comprometidos, pueden ser meses para concretar proyectos y planos futuros, para renovar una relación.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad