1 evento en vivo

Astrología y Esoterismo

¿Adele y Simon Konecki son compatibles astralmente?

AP en español

Dicen que un ardiente y agitado Aries como Simon, puede conseguir un poco de paz al lado de una sensata y tranquila tauriana como Adele

  • separator
  • comentarios

Ya no es un secreto a voces. El esposo de Adele es Simon Konecki , el papá de su hijo Angelo. Se casaron en secreto y la estrella confirmó el matrimonio durante un concierto que dio en Australia.

Más allá de la miel que derraman cuando caminan juntos una alfombra roja, es válido preguntarse si la cantante británica y Simon cuentan con la bendición de los astros .

La respuesta a la interrogante puede ser que sí. Adele nació el 28 de mayo de 1988 por lo que está en el grupo de personas bajo el dominio del segundo signo del zodíaco, Tauro y Konecki vino al mundo el 17 de abril de 1974, lo que lo ubica en la primera casa zodiacal, Aries .

" Ésta puede ser una pareja curiosa, siempre que cada uno deje al otro vivir su propia vida y tener su propio espacio ", señala la herramienta de compatibilidad de Aries con Tauro.

También dicen que " el ardiente y agitado Aries puede conseguir un poco de paz al lado del sensato y tranquilo Tauro ".

El augurio de los astros le da al matrimonio de Adele un futuro prometedor que depende de la tolerancia. La intérprete de Hello es una de las cantantes más famosas e influyentes del mundo. Ella necesita su espacio para cumplir sus múltiples compromisos y una pareja como Simom pudiera comprender eso otorgárselo sin presiones de ningún tipo, como parece haber sido hasta ahora.

En el plano íntimo los arianos y taurianos son una dupla casi perfecta y si se quiere reconfortante. " Sensualmente pueden hacerse mucho bien porque ambos necesitan del sexo y contacto por ser tan intensos ".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad