1 evento en vivo
Capricornio

Capricornio

Eunice Ferrari
  • comentarios

Horóscopo de hoy de Capricornio

24 de enero de 2017

Venus, Marte y Centauro unidos en Piscis crean tensión con Saturno indicando días en los que tus comunicaciones serán difíciles y habrá malos entendidos. Ten cuidado con lo que dices porque puede ser mal interpretado, especialmente en reuniones de trabajo, acuerdos y negociaciones. Procura no firmar ningún documento importante en los próximos días.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana del 23 al 29 de enero de 2017

La semana comienza influenciada por la entrada del Sol en Acuario indicando días de movimiento positivo en tu vida material y financiera. El dinero llega más rápido a través de buenas negociaciones, firma de nuevos contratos y beneficios de todo tipo. Es un buen momento para cerrar y comenzar nuevos proyectos, que involucren el aumento de tus rendimientos. Es un periodo para realizar inversiones nuevas. Con el inicio del nuevo ciclo lunar también en Acuario, las posibilidades de ganancias aumentan todavía más. Marte comienza a transitar por Aries apuntando la posibilidad de tensión en tu vida personal y familiar. Procura no involucrarte en provocaciones.

Horóscopo mensual para Capricornio

enero 2017

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en tu signo, que llega unida a Plutón, creando tensión con Urano indicando días de cambios importantes en ti mismo y tu entorno. Has pasado por momentos difíciles desde hace algún tiempo, pero ahora llegó el momento de dejar que la vida fluya sin controlar nada. Es un momento que involucra presión para tomar una decisión, pero debes ser racional y dejarte llevar por la impulsividad o ansiedad. Muchas veces, durante las etapas difíciles actuamos sin pensar, en la ilusión de librarnos de problemas. Por lo tanto, piensa seriamente antes tomar cualquier decisión definitiva.

El día 3, Venus deja Acuario y comienza a transitar por Piscis, se une a Marte y Neptuno impulsando todavía más tu vida social y compromisos con tus amigos. Cuestiones relacionadas a acuerdos y negociaciones, nuevos contratos profesionales, que pueden llevar al cierre de nuevos contratos, comienzan a volverse cada vez más presentes en tu vida. Los viajes de negocios ganan fuerza, así como la posibilidad de nuevos contratos, que pueden concretarse en cualquier momento, pero deja la firma de documentos importantes para después del día 8.

El día 5, la Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Aries, que llega unida a Urano y crea tensión con Plutón indicando días en los que enfrentas problemas en tu vida personal y familiar. Es un momento que involucra presión y angustia, debes mantener la calma y el discernimiento.

El día 9, Mercurio retoma su movimiento directo en Sagitario y tu salud mejora considerablemente, así como los malos entendidos que quedarán atrás. Algunas confusiones se van a aclarar y, a partir del día 12, cuando Mercurio regresa a tu signo, toda la energía que gastaste tratando de solucionar problemas regresa. La mejora de tu salud es más importante y la comunicación mejora definitivamente.

El día 20, el Sol deja tu signo y comienza a transitar por Acuario impulsando positivamente tus finanzas. Es un buen periodo para negociar proyectos y contratos que involucran el aumento de tus ganancias y rendimientos. El dinero llega con más facilidad y debes pensar en nuevas inversiones. La vida se vuelve más ligera.

El día 27, la Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Acuario, llega libre de presión e impulsa todavía más positivamente tu vida material y financiera. Un nuevo contrato que involucra más dinero para tu vida, se concreta en este periodo que dura tres semanas. Procura relajarte porque ti vida comienza retomar el equilibrio perdido.

El día 28, Marte deja Piscis y comienza a transitar por Aries y debes tener mucho cuidado para no involucrarte con peleas y discusiones domésticas, que pueden traer rompimientos de los cuales te vas a arrepentir en el futuro. Procura mantener la racionalidad y no actúes impulsivamente.

Horóscopo del Amor para Capricornio

enero 2017

El amor estará un poco distante de ti durante este mes, incluso con la lunación en tu signo. Si estás comprometido, debes tener mucho cuidado con el exceso de energías que puede llevarte a la agresividad e intolerancia, pudiendo generar peleas, malos entendidos y discusiones. La primera semana puede ser tensa y debes evitar al máximo peleas y discusiones. Si estás soltero, puedes pasar por un momento de auto evaluación y cambios interiores. Tus emociones pueden estar a flor de piel y, por ese motivo, debes evitar la falta de tolerancia.

Combinación Astral

Seleccione dos signos para ver la combinación entre ellos.

Capricornio con Aries

ésta combinación tiende a ser un poco complicada ya que el control de capricornio afectará el placer de la libertad que posee Aries.

Capricornio con Tauro

ésta es una de las mejores parejas del zodiaco pues ambos desean las mismas cosas para una relación. Son signos que aprecian la tradición y la familia. La atracción es instantánea.

Capricornio con Géminis

Mientras Capricornio simboliza el espíritu de lo viejo, Géminis siente gran dificultad de salir de la adolescencia. Por lo tanto, es mejor que se involucren sólo de forma superficial.

Capricornio con Cáncer

Los opuestos se complementan y siempre hacen parejas interesantes. Cáncer es emotivo, sentimental, afectivo, adora, cuida, nutre, ama y se siente amado. Capricornio es cerrado, reservado, con sentimientos escondidos, pragmático y adora probar y cuidar.

Capricornio con Leo

ésta puede ser una pareja interesante siempre y cuando uno respete la fuerza del otro. La ambición, el gusto por la comodidad y el lujo, la necesidad de estabilidad tanto emocional como por lo material son características en común.

Capricornio con Virgo

ésta pareja puede funcionar muy bien. Los proyectos de vida de ambos serán el distintivo de esta relación que buscará la estabilidad y la durabilidad.

Capricornio con Libra

El tiempo y el gusto por la tradición serán grandes aliados de esta pareja. Con un poco de buena voluntad esta relación puede encontrar muchos puntos en común.

Capricornio con Escorpión

Esa relación tiene todo para funcionar con que sepan los límites de cada uno, pues ambos son autoritarios y tercos.

Capricornio con Sagitario

ésta es una pareja difícil para hacer acuerdos. Mientras Capricornio aprecia el esfuerzo y se alía al tiempo para construir toda su vida, Sagitario busca la novedad y lo imprevisto para hacer su vida más interesante.

Capricornio con Capricornio

La ambición, la necesidad de construir una vida más cómoda y el ascenso social serán las mejores fuerzas que desarrollarán juntos.

Capricornio con Acuario

Diferencias severas marcan esta relación que tiene todo para no funcionar.

Capricornio con Piscis

Una relación que puede funcionar si hay aceptación y ausencia de críticas o reclamos. Uno puede enseñar mucho al otro con el paso del tiempo.

PERFIL

Capricornio es un signo de tierra regido por Saturno, el “señor del tiempo”. Posee el símbolo de la cabra de monte lo que revela parte de su personalidad: aquel que sube a la montaña hasta la cima, que enfrenta cualquier obstáculo para alcanzar el objetivo más difícil. Capricornio, así como la cabra, escala la montaña del éxito y de la adquisición de poder personal. Todo Capricor...

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad
publicidad