1 evento en vivo
Capricornio

Capricornio

Eunice Ferrari
  • comentarios

Horóscopo de hoy de Capricornio

21 de febrero de 2017

El Sol se acerca a Neptuno y puede traer algunas confusiones y problemas en la negociación de un acuerdo que involucra la posibilidad de concretar un nuevo contrato. Tus comunicaciones pueden estar confusas e improductivas. Ten mucho cuidado con la agresividad a tu alrededor, especialmente con tus familiares.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana del 20 al 26 de febrero de 2017

La semana comienza influenciada por La Luna Menguante en Sagitario indicando días de introspección y baja de tu energía vital. Cuida de tu salud, porque tu campo de energías estará más abierto y permeable, posibilitando la entrada de virus y bacterias. Dedica algún tiempo para ti mismo, medita y practica yoga o cualquier actividad que una a tu mente y cuerpo. El Sol comienza su tránsito anual por Piscis indicando un periodo de buenas comunicaciones y la posibilidad de firmar acuerdos y negociaciones. Es un momento muy positivo para cerrar un nuevo contrato.

Horóscopo mensual para Capricornio

febrero 2017

La semana comienza influenciada por la Luna Nueva en Acuario, que llega libre de presión indicando días novedades en tu vida material y financiera. Es un periodo, que dura aproximadamente tres semanas, que involucra proyectos que traerán el aumento de tus rendimientos. Un nuevo contrato puede concretarse y traer cambios que tanto esperabas en tus inversiones. El dinero te llega con más facilidad en las próximas semanas.

El primer día del mes, Marte comienza su tránsito por Aries indicando días de movimiento intenso en tu vida personal y relaciones familiares. Este movimiento puede estar relacionado a una remodelación o incluso una mudanza de residencia. Puede también involucrar a una persona de fuera que viene a vivir a tu casa, como un hijo que se fue, causando algunos nuevos movimientos. Ten cuidado con peleas, que pueden suceder, especialmente en la segunda quincena del mes.

Venus, el día 3, también entra en Aries amenizando un poco tu mapa astral, pero también trayendo movimiento en el sector. Es hora de decorar tu casa, o al menos, de cambiar los muebles de lugar. La posibilidad de remodelar tu casa aumenta considerablemente. Tu casa puede volverse en un lugar de reunión agradable con parientes y amigos cercanos. Por lo tanto, procura promover almuerzos, comidas, reuniones y todo lo que involucre estar con la gente que quieres.

El día 7, Mercurio deja Capricornio y comienza a transitar por Acuario indicando días de movimiento positivo en tu vida material y financiera. Los días continúan tranquilos, con buenas relaciones y negociaciones, que pueden llevarte a cerrar nuevos contratos de trabajo.

El día 8, Júpiter comienza su movimiento retrógrado en Libra indicando el regreso de algunas empresas o clientes a tu rutina, especialmente si eres un profesional independiente. Ten paciencia con algunos atrasos, que pueden suceder.

El día 10, la Luna continúa su ciclo, entra en su fase Llena en Leo, que crea buenas energías con Saturno y Urano, indicando días en los que las negociaciones, que involucran una sociedad financiera y una gran suma de dinero, gana fuerza y evidencia. Estarás más cerrado y enfocado en tu seguridad material.

El día 18, el Sol comienza su tránsito anual por Piscis aumentando todavía más las posibilidades de nuevos negocios. Los viajes de trabajo ganan fuerza y tus acuerdos de negocios comienzan a tomar forma. Este será un mes en el que estarás plenamente involucrado en negocios y ganarás dinero de varias maneras.

El día 25, Mercurio deja Acuario y también comienza su tránsito por Piscis, y el día siguiente, el 26, la Luna comienza un nuevo ciclo en el mismo signo. Surgen nuevos negocios y tus acuerdos mejoran considerablemente. Estarás más dinámico, comunicativo y dispuesto a mantenerte fiel a ti mismo. La comunicación, la vida social y tus amigos serán tu punto fuerte en este momento.

Horóscopo del Amor para Capricornio

febrero 2017

El mes puede ser tenso si estás comprometido o casado. Las energías que involucran tu intimidad, especialmente la doméstica y las relaciones familiares, pueden ser bastante tensas, con una intensidad que empeora a partir del día 15. Por lo tanto, es hora de equilibrarte, no debes aceptar provocaciones y huir de peleas y discusiones, que pueden resultar en rompimientos indeseados. En caso de que esto ocurra, el arrepentimiento surge en seguida y la tensión queda atrás. Si estás soltero, no es buen momento para comenzar una relación o un romance, que seguramente traerán problemas.

Combinación Astral

Seleccione dos signos para ver la combinación entre ellos.

Capricornio con Aries

ésta combinación tiende a ser un poco complicada ya que el control de capricornio afectará el placer de la libertad que posee Aries.

Capricornio con Tauro

ésta es una de las mejores parejas del zodiaco pues ambos desean las mismas cosas para una relación. Son signos que aprecian la tradición y la familia. La atracción es instantánea.

Capricornio con Géminis

Mientras Capricornio simboliza el espíritu de lo viejo, Géminis siente gran dificultad de salir de la adolescencia. Por lo tanto, es mejor que se involucren sólo de forma superficial.

Capricornio con Cáncer

Los opuestos se complementan y siempre hacen parejas interesantes. Cáncer es emotivo, sentimental, afectivo, adora, cuida, nutre, ama y se siente amado. Capricornio es cerrado, reservado, con sentimientos escondidos, pragmático y adora probar y cuidar.

Capricornio con Leo

ésta puede ser una pareja interesante siempre y cuando uno respete la fuerza del otro. La ambición, el gusto por la comodidad y el lujo, la necesidad de estabilidad tanto emocional como por lo material son características en común.

Capricornio con Virgo

ésta pareja puede funcionar muy bien. Los proyectos de vida de ambos serán el distintivo de esta relación que buscará la estabilidad y la durabilidad.

Capricornio con Libra

El tiempo y el gusto por la tradición serán grandes aliados de esta pareja. Con un poco de buena voluntad esta relación puede encontrar muchos puntos en común.

Capricornio con Escorpión

Esa relación tiene todo para funcionar con que sepan los límites de cada uno, pues ambos son autoritarios y tercos.

Capricornio con Sagitario

ésta es una pareja difícil para hacer acuerdos. Mientras Capricornio aprecia el esfuerzo y se alía al tiempo para construir toda su vida, Sagitario busca la novedad y lo imprevisto para hacer su vida más interesante.

Capricornio con Capricornio

La ambición, la necesidad de construir una vida más cómoda y el ascenso social serán las mejores fuerzas que desarrollarán juntos.

Capricornio con Acuario

Diferencias severas marcan esta relación que tiene todo para no funcionar.

Capricornio con Piscis

Una relación que puede funcionar si hay aceptación y ausencia de críticas o reclamos. Uno puede enseñar mucho al otro con el paso del tiempo.

PERFIL

Capricornio es un signo de tierra regido por Saturno, el “señor del tiempo”. Posee el símbolo de la cabra de monte lo que revela parte de su personalidad: aquel que sube a la montaña hasta la cima, que enfrenta cualquier obstáculo para alcanzar el objetivo más difícil. Capricornio, así como la cabra, escala la montaña del éxito y de la adquisición de poder personal. Todo Capricor...

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad
publicidad