0

El Color Del Año 2017

El Color Del Año 2017

1 ene 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

El 2017 llega regido por el Gran Padre Saturno y los colores que regirán este año serán los colores del hierro y del plomo, en todas sus tonalidades, es decir, los tonos ceniza, de los más claros a los más obscuros. Todos los colores obscuros y sobrios, como el color verde militar y el azul noche profunda. La sobriedad y la discreción deben ser los tonos más usados en los próximos años, especialmente en 2017.

Los colores cenizas serán los neutrales y será a criterio de cada quién como combinar estos colores. Este color, en sí, no contiene ninguna carga emocional fuerte, por el contrario, si un color medio sin gracia y aburrido, mejora inmediatamente al usarlo con otros tonos neutros o por sí solo. Es un color que transmite solidez y estabilidad, características fuertes en Saturno, el regente de 2017.

Ese color está asociado a la introspección, a la depresión y a los misterios, además de a la soledad. Pero también está asociado a la madurez y a la vejez, la eficiencia en el tema profesional y a las responsabilidades. Muchos jóvenes, no acostumbran utilizar mucho este color.

El color ceniza trae cierta protección porque sus vibraciones son suaves y no llaman la atención. Este color actúa como un escudo para las energías desequilibradas y dinámicas en exceso.

Puede ser un color relacionado al éxito y a la calidad.

El color ceniza puede y debe mezclarse con colores menos neutros porque en exceso puede traer tristeza y demasiada introspección, que puede llevarte a la falta de vida y a la depresión. Los colores amarillos, los verdes, los azules y los rojos en todos los tonos y las vibraciones, pueden traer una nueva vida a los tonos ceniza para que la tristeza y la monotonía no encuentren espacio dentro de nosotros.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad