0

Horóscopo de HOY 10 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

10 ene 2017
01h03
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día en el que todo debes tomarlo seriamente. Es un momento que involucra tomar la decisión de salir de tu país o la organización final de un proyecto que involucra a personas extranjeras. Al final del día, las energías se suavizan.

Tauro

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día en el que enfrentas pequeñas dificultades relacionadas a un negocio grande que involucra dinero. Una negociación que estaba por concretarse pueden detenerse a partir de hoy. Al final del día, con la entrada de la Luna en Cáncer, las energías vuelven a equilibrarse.

Géminis

La Luna en tu signo sigue recibiendo una fuerte presión de Saturno haciendo tus relaciones más difíciles. Una negociación relacionada a una sociedad comercial puede llegar a su fin con buenos resultados. Un noviazgo puede comenzar un periodo de mayor entendimiento y entrega.

Cáncer

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno y continúas con tu energía vital más baja. Procura alejarte de ambientes y personas tóxicas porque tu campo de energía está más bajo y como resultado más frágil. Intenta descansar y respetar esa fragilidad.

Leo

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día más complicado con relación a un trabajo en equipo en el que estás involucrado. El día involucra presión y dificultad para entregar proyectos. Un contacto con una empresa grande puede atrasarse. Al final del día, las energías se equilibran.

Virgo

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día de presión en tu trabajo. Es un momento que involucra dificultades en la entrega de un proyecto o el atraso en la aprobación de una promoción. Debes organizar bien tus planes a partir de hoy. Al final del día, las energías se suavizan.

Libra

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día de presión y dificultades con un proyecto a mediano plazo. Puedes estar negativo y pesimista pero no te dejes llevar por las energías de este día. El final del día, recibirás buenas noticias relacionadas a tu carrera.

Escorpión

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día emocionalmente difícil. Una negociación importante puede atrasarse, especialmente si estás involucrado en una sociedad financiera. Al final del día, estarás más abierto y receptivo, más sociable y comunicativo.

Sagitario

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno trayendo algunas dificultades en tus relaciones personales y profesionales. Debes mantener la tolerancia para no crear climas y situaciones desagradables. Al final del día, vas a preferir enfocarte en tu intimidad y estar más cerca de tu familia.

Capricornio

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día de presión en tu trabajo, especialmente con plazos y ganancias. Es un momento que puede involucrar dificultades con colegas o superiores. Sin embargo, al final del día, las energías se suavizan y consigues relajarte y divertirte.

Acuario

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día de presión emocional y dificultades con el afecto. Es un momento que involucra problemas en un noviazgo o al menos tensión. Tu relación con un hijo puede pasar por el mismo proceso. Al final del día, todo se equilibra.

Piscis

La Luna en Géminis sigue creando tensión con Saturno indicando un día emocionalmente difícil. Respeta tu estado de ánimo y procura estar más cerca de las personas de tu intimidad. El pasado puede volver a incomodarte. Uno de tus padres puede estar pasando por un momento de fragilidad y necesita de tu compañía y ayuda.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad