0

Horóscopo de HOY 11 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

11 mar 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de introspección y reflexión, durante el cual el silencio será tu mejor aliado. Estarás más cerrado y enfocado en cuestionarte sobre algunas personas y sentimientos del pasado. Es un buen día para planear nuevos proyectos.

Tauro

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de mucho movimiento en un proyecto en equipo, que involucra cuestiones sociales, políticas y humanitarias. Darás un nuevo paso hacia la firma de un nuevo contrato. Deja los nuevos contactos para dentro de unos días.

Géminis

Mercurio, tu regente, en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que te involucras más con un proyecto profesional o un plan de negocios comenzará a funcionar en algunos días. Una promoción puede ser aprobada en los próximos días. Ten cuidado con tus palabras porque puede haber malos entendidos.

Cáncer

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de reflexión e introspección, de contacto más profundo con tus necesidades espirituales. Es un momento en el que debes tener más equilibrio y comenzar a percibir tus necesidades. La meditación y el yoga pueden ser un buen comienzo.

Leo

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tu mundo emocional más profundo. Procura no dejarte llevar por el pesimismo y pensamientos negativos, en pocos días esa energía se disipa. Procura no involucrarte en nuevas inversiones durante los próximos días.

Virgo

Mercurio, tu regente, en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que enfrentas pequeñas dificultades en tus relaciones personales y profesionales. Estarás más cerrado y enfocado en ti mismo, puedes provocar malos entendidos. Si puedes, procura alejarte de la vida social.

Libra

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando una rutina intensa, especialmente en tu trabajo. Es posible que haya malos entendidos y dificultades en tus comunicaciones con colegas y superiores. Es un periodo que involucra algunos días para estudiar y planear proyectos.

Escorpión

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando un día en el que te alejas de la vida social y sientes la necesidad de introspección. Un romance puede comenzar y traer problemas y hacerte reflexionar. Tu relación con un hijo puede darte preocupaciones, sin embargo, esa energía dura algunos días.

Sagitario

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que te involucras más con tu vida familiar y doméstica. Ten cuidado con las inundaciones o cualquier problema que tenga que ver con agua. Estarás más hogareño y enfocado en tu familia. Uno de tus padres puede necesitar de tu compañía.

Capricornio

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de pequeñas dificultades en tus comunicaciones. Debes prestar atención a las palabras, tanto de lo que escuchas como de lo que hablas. Reflexiona antes de responder o cuestionar. Puedes estar más cerrado e introspectivo, pero no dejes que el pesimismo invada tu corazón.

Acuario

Mercurio en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de pequeñas dificultades y problemas financieros. El cierre de un contrato, que involucra el aumento de tus rendimientos, puede concretarse. Es un momento en el que debes ahorrar y controlar tus gastos, además debes organizar seriamente tus gastos y tus ganancias.

Piscis

Mercurio en tu signo crea tensión con Saturno indicando días de introspección y reflexión profunda. Es un periodo que involucra mayor dedicación a los estudios y a un proyecto que depende solamente de ti. Estarás más cerrado y, tu postura, puede provocar malos entendidos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad