1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 13 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

13 mar 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por tu signo por lo que tu comunicación mejora significativamente. Es un periodo que dura algunas semanas, lo que involucra la negociación de un acuerdo, o incluso concretar un nuevo proyecto profesional. Ten cuidado con la agresividad al comunicarte.

Tauro

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries dejándote más callado e introspectivo, te enfocarás más en reflexiones profundas y tus estudios, que pueden involucrar conocimientos en el área de la psicología y el esoterismo. Es un buen día para planear un nuevo proyecto personal o profesional.

Géminis

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una etapa de movimiento intenso y te involucras más con tu vida social. Tus amigos, nuevos y antiguos, se acercan a ti. Estarás más abierto y comunicativo, te enfocarás más en compromisos sociales y diversión. Un contacto importante puede concretarse en los próximos días.

Cáncer

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una etapa de movimiento intenso en tu vida profesional y laboral. Tu comunicación mejora significativamente y, por esto es un buen periodo para presentar nuevos proyectos y conferencias. Aprovecha el buen momento para pedir una promoción.

Leo

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una etapa en la que te involucras más en proyectos que involucran viajes y contacto con personas y empresas extranjeras. Es un buen periodo que dura algunas semanas para comenzar un curso superior o retomar tus estudios.

Virgo

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries dejándote más cerrado y racional, te enfocarás más en reflexionar sobre estrategias de negocios que pueden suceder con mayor facilidad en las próximas semanas. Una negociación, que involucra una sociedad financiera, puede tener éxito.

Libra

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries indicando días de intenso movimiento en tu vida social y en tus relaciones personales y profesionales. Es un periodo que involucra la negociación de una sociedad comercial.

Escorpión

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries indicando días de mucho movimiento en tu rutina, especialmente la de trabajo. Si estás desempleado, es una etapa que involucra un proceso de entrevistas y exámenes para entrar a un nuevo empleo. Puede que te inviten a formar parte de un nuevo proyecto de trabajo.

Sagitario

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una etapa de movimiento intenso en tu vida social. Es un periodo que involucra diversión y placer, además de nuevos contactos con personas interesantes. Un romance puede comenzar pronto. Tu relación con tus hijos, en caso de que los tengas, mejora considerablemente.

Capricornio

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una etapa en la que te involucras más con tu vida personal y familiar. Es un periodo que dura algunas semanas, el cual involucra una negociación o la compra o la venta de un inmueble familiar. Tu relación con tus hijos, mejora considerablemente.

Acuario

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una buena etapa de comunicación y acuerdos que pueden llevarte a la negociación de un nuevo proyecto y contrato de trabajo. Es un periodo que dura algunas semanas, trayendo oportunidades de viajes y estudios. Ten cuidado con la ansiedad y la impulsividad.

Piscis

Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por Aries marcando el inicio de una etapa en la que te involucras más con tu vida material y financiera. La negociación de un proyecto resultará en el cierre de un nuevo contrato que puede comenzar y extenderse en las próximas semanas. La buena comunicación beneficia tus negociaciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad