10 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 17 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

17 feb 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que ayuda a contener y a equilibrar la intensa energía de hoy y los próximos días. Es hora de reflexionar intensamente antes de actuar y buscar la manera de equilibrar la pasión y la emoción en general. Cuida muy bien de ti mismo y no abuses del ejercicio ni de tu paciencia. Cuenta hasta 20 antes de actuar.

Tauro

Saturno crea buenas energías con Urano, por lo que podrás contener la intensa energía emocional que vives hoy y en los próximos días. Debes realizar reflexiones más profundas, procura que esto sea tu prioridad en estos días. Debes tomar una decisión pero sólo podrás realizarla en los próximos días. Medita.

Géminis

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que trae cierto equilibrio a tu necesidad de responder impulsivamente a todo lo que te afecta y desagrada. Es hora de reflexionar, especialmente sobre un amigo, que puede causarte enojo. Problemas relacionados a un equipo de trabajo se van a solucionar pronto.

Cáncer

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que trae la posibilidad de retomar decisiones relacionadas a tu carrera. Es posible que cambies de rumbo un proyecto que ya iniciaste. Debes mantener la calma y hacer todo lo que puedas para que puedas cumplir con tus metas profesionalmente.

Leo

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que ameniza la energía densa que involucra algunas decisiones relacionadas a proyectos personales y profesionales. Ten cuidado con el exceso de energías, especialmente si estás involucrado con personas extranjeras. Evita provocaciones porque pueden resultar en desequilibrio y confusiones.

Virgo

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que ameniza las energías densas que involucran a tu signo, indicando días de mayor intensidad emocional y claridad en las actitudes que debes tomar y las metas que debes alcanzar, especialmente en tus proyectos con una sociedad comercial.

Libra

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que ameniza las energías densas que involucran a tus relaciones personales y profesionales. Es un momento en el que debes tomar una decisión importante que involucra una sociedad comercial. Es momento también para iniciar con una nueva relación amorosa.

Escorpión

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que ameniza las energías densas que involucran a tu rutina en este periodo. Las dificultades que tienen que ver con un proyecto de trabajo o el inicio de un nuevo empleo pueden resolverse en los próximos días. Retomas el control y te sientes más seguro.

Sagitario

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que trae mayor estabilidad a las energías que salieron de tu control, que involucran a un romance o una relación con un hijo. Algo vuelve a su lugar dentro o fuera de ti. Es un momento en el que retomas un romance que te provocaba mucha inseguridad en los últimos días.

Capricornio

Saturno crea buenas energías con Urano, por lo que podrás organizar algunas energías que se salieron de tu control, esto puede involucrar a personas de tu vida personal. La posibilidad de peleas y discusiones dará lugar a conversaciones racionales, que pueden traer la solución a algunos problemas y dificultades.

Acuario

Saturno crea buenas energías con Urano, lo que ameniza la tensión que involucra a tu comunicación o una negociación, pero que lograrás finalizar con éxito. Procura mantener la racionalidad, de lo contrario puedes perder las oportunidades que seguramente surgirán. Es un buen momento para firmar un nuevo contrato.

Piscis

Saturno crea buenas energías con Urano, por lo que podrás organizar tus finanzas, que se salieron de tu control en los últimos días. Es un buen momento para revisar tus gastos y ganancias. Tu capacidad de ahorrar y racionalidad para gastar aumenta considerablemente. Puedes comenzar a negociar un pago atrasado y por fin se arregla ese asunto.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad