3 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 20 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

20 dic 2016
01h13
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días en los que tu energía vital está más baja y sientes la necesidad de disminuir el movimiento de tu rutina, especialmente en el trabajo, que ha estado muy intenso. No comiences nada en este momento, sólo intenta darle continuidad a todo lo que ya iniciaste. Ten cuidado con tu salud.

Tauro

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días en los que tu energía vital disminuye y sientes la necesidad de alejarte de tu vida social. Procura estar junto a tu pareja o tus amigos más cercanos. Tu creatividad puede no estar en la mejor etapa. Acércate más a tus hijos, en caso de que los tengas.

Géminis

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días en los que sientes la necesidad de aislarte y alejarte de personas y situaciones vacías. Es un momento que involucra introspección y sientes la necesidad de tener más contacto con los tuyos. Uno de tus padres puede estar pasando por un momento de renovación de energías. Acércate a ellos.

Cáncer

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días en los que finalizas una negociación que involucra un contrato de trabajo. Estarás más cerrado e introspectivo, sin embargo, más racional y estratégico. Es un momento para detenerte y disminuir la ansiedad y la impulsividad.

Leo

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando la necesidad de contener gastos innecesarios. Es un momento que involucra la finalización de un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos. Procura no dejarte seducir por el consumismo, porque son tiempos para ahorrar. No comiences nada ahora.

Virgo

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días en los que tu energía vital disminuye y sientes la necesidad de alejarte de tu vida social. Estarás más cerrado y enfocado en ti mismo. Es un momento que exige ahorro de energía, acercarte a personas de tu intimidad y alejarte de problemas. Cuídate mucho.

Libra

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo y te exige que ahorres tu energía porque tu campo está más bajo y permeable. Es un momento que involucra la necesidad de tener más contacto con tu mundo emocional, especialmente con el pasado que debes dejar atrás. Serán días de reclusión.

Escorpión

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días de finalización de proyectos que involucran a un equipo. Es un buen momento para realizar contratos, especialmente si estás involucrado con empresas grandes. Procura alejarte de los compromisos sociales que no te llevarán a nada.

Sagitario

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días en los que concretas procesos y situaciones que involucran tus proyectos profesionales y planes de carrera. Es un momento que involucra la aprobación de un proyecto al que te has dedicado desde hace algún tiempo y que pondrás en práctica en algunas semanas.

Capricornio

La Luna entra en su fase Menguante indicando días en los que tu energía vital estará más baja y te alejas de actividades que involucran proyectos a mediano plazo. Planearás un viaje pero no sucederá hasta dentro de algunas semanas. Es un buen momento para meditar y tener más contacto con tu lado espiritual.

Acuario

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo dejándote más cerrado y enfocado en tus sentimientos más profundos. Es un momento que involucra cierta carencia y percepción más profunda de tus verdaderas necesidades emocionales. Una negociación, que involucra una sociedad financiera, puede terminar.

Piscis

La Luna entra en su fase Menguante en Virgo indicando días de mayor reconocimiento y te alejas de la vida social vacía. Es un momento que involucra una fuerte necesidad de estar cerca de las personas de tu intimidad. Una sociedad comercial puede comenzar negociaciones y se concretará en algunas semanas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad