3 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 23 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

23 dic 2016
01h37
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de apertura y la posibilidad de negociar una nueva sociedad financiera. Es un momento que involucra una negociación que tiene que ver con una gran suma de dinero. Es buen día para préstamos y nuevas inversiones.

Tauro

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones personales y profesionales. Estarás más abierto y receptivo, más cariñoso y afectuoso con las personas a tu alrededor. Es un buen día para estar con tus amigos y tu pareja.

Géminis

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de movimiento agradable en tu trabajo y en tus relaciones con colegas y superiores. Tu corazón estará más abierto y receptivo. Es un buen día para comenzar un buen programa de cuidados con tu salud. Tu energía vital se renueva.

Cáncer

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de mayor movimiento en tus actividades sociales. Es un día que será muy agradable porque estarás más cariñoso y afectuoso con las personas a tu alrededor. Aprovecha este buen momento para estar con tus hijos en caso de tenerlos.

Leo

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día en el que te involucras más con tu familia y vida personal. Es un buen momento para estar con tu familia, compartiendo alegrías y esperanzas. Si uno de tus padres está enfermo o frágil, es un día para renovar energías.

Virgo

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de movimiento positivo y equilibrio emocional y mental. La ansiedad baja y debes conseguir reflexionar antes de tomar cualquier actitud. Es un buen momento para planear o realizar un viaje. Un contrato comienza negociaciones el día de hoy.

Libra

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de movimiento positivo en tus finanzas. Es un momento que involucra la negociación de un nuevo contrato de trabajo que firmarás en las próximas semanas. Es un buen momento para nuevas inversiones.

Escorpión

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de apertura emocional porque estarás más afectuoso y receptivo. Es un buen día para estar cerca de tus amigos más cercanos. Aprovecha las buenas energías para cuidar de ti mismo y de los que amas.

Sagitario

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de mayor contacto con tu mundo emocional y sentimientos más equilibrados. Es un buen momento para pensar en el pasado y dejar definitivamente atrás todo lo que no hace sentido en tu vida. Medita y relájate.

Capricornio

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día de movimiento positivo y compromisos sociales agradables. Es un buen momento para pensar en un nuevo proyecto y programar la formación de un nuevo equipo de trabajo.

Acuario

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio prometiendo un día agradable junto a personas que involucran tus proyectos de trabajo y de carrera. Estarás más abierto y receptivo, feliz por los resultados de tus inversiones profesionales. Una promoción será aprobada.

Piscis

La Luna entra en Escorpión y crea buenas energías con el Sol en Capricornio indicando un día en el que te involucras más con las personas a tu alrededor. Estarás más abierto y afectuoso, en contacto con tu corazón. Es un buen momento para planear o realizar un viaje.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad