0

Horóscopo de HOY 25 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

25 dic 2016
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, promete traer de vuelta un proyecto profesional importante, que traerá cambios efectivos en tu carrera. Si ya estás involucrado en un proyecto grande, algunos cambios deben suceder, para que tus objetivos los puedas alcanzar.

Tauro

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, impulsa tus proyectos a mediano plazo, que involucran viajes, personas y empresas extranjeras. Un proyecto, que en el pasado no funcionó, puede volver a ser parte de tu rutina. Es un buen momento para revisar tu filosofía de vida.

Géminis

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, continúa indicando días para revisar una sociedad financiera o un préstamo. Es un buen momento para reorganizar tu dinero compartido entre socios, cónyuges o incluso el dinero proveniente de una herencia.

Cáncer

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, promete traer de vuelta a algunos amigos y relaciones antiguas. Es un momento que involucra a un amor del pasado, o incluso a una sociedad que, por algún motivo no funcionó. Puedes estar más sentimental y nostálgico.

Leo

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, promete impulsar un proyecto que de una forma o de otra está en funcionamiento. Realizar algunas revisiones será suficiente para ponerlo en práctica. Cuida de tu campo de energías y salud, que pasa por un momento de fragilidad.

Virgo

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, indica algunos malos entendidos que pueden llevarte a realizar cambios radicales e impensados en un romance. Reflexiona antes de tomar cualquier decisión definitiva. Tu relación con un hijo puede pasar por el mismo proceso.

Libra

Mercurio continúa en movimiento retrogrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, te deja más cerrado y enfocado en algunas situaciones familiares que no se resolvieron bien, que debes solucionar ahora. Procura reflexionar, pero no tomes ninguna decisión o actitud, porque puede haber malos entendidos.

Escorpión

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, te exige tener cuidado con tus palabras porque los malos entendidos pueden traer confusiones indeseadas en relaciones comerciales y profesionales. Si tienes que participar en una reunión de negocios importantes, presta atención a las palabras que dices.

Sagitario

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, te exige que ahorres y tengas cuidado con gastos innecesarios. Es un momento que involucra impulsividad, por lo tanto, debes reflexionar antes de dar cualquier paso. Si una reunión importante se atrasó, no te preocupes porque serán días tensos y lo mejor es atrasarlo.

Capricornio

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en tu signo y, unido a Plutón y al Sol, puede traer de vuelta situaciones y relaciones sin resolver. Es un momento que involucra una revisión importante de un proyecto o contrato, así como en una situación que involucra tu vida personal. Necesitas organizar algunas situaciones pronto.

Acuario

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, indica días de malos entendidos y confusiones, que debes evitar a cualquier costo. Estarás más cerrado y enfocado en tus emociones, que también serán confusas. Cuida de tu salud, porque tu campo de energías está más frágil.

Piscis

Mercurio continúa en movimiento retrógrado en Capricornio y, unido a Plutón y al Sol, indica días en los que lo ideal es quedarte en casa junto a tu familia. Sucederá un mal entendido que te hará sentir molesto en tu vida social o con un amigo. Es un momento que exige distanciamiento de problemas y de tu vida social.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad