0

Horóscopo de HOY 26 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

26 feb 2017
04h29
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa en la que te involucras más con tu vida emocional y tu salud. Es un periodo en el que tendrás más contacto y organización de tus sentimientos más profundos, que traerán bienestar y equilibrio.

Tauro

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa en la que te involucras más con tu vida social y surgirán nuevas amistades. Un contrato comienza negociaciones y traerán grandes beneficios y cambios a tu vida.

Géminis

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de cambios positivos en tu carrera y vida profesional. Un nuevo proyecto, que involucra mayor visibilidad y éxito, será aprobado pronto.

Cáncer

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de cambios, quizás realices un viaje al extranjero. El contacto con otra cultura puede traer la necesidad de una nueva filosofía de vida.

Leo

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse por lo que estarás más cerrado y reflexivo, te preocupas más por tus necesidades emocionales y sensuales. Es un periodo, que dura aproximadamente seis meses, que puede traer muchos cambios importantes.

Virgo

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de muchos cambios en tu vida social que implican mayor contacto con tus amigos. Una nueva sociedad comercial se va a concretar.

Libra

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa en la que sientes la necesidad de organizar tu rutina, especialmente la de trabajo. Recibirás la invitación a participar en un nuevo proyecto o de un nuevo empleo.

Escorpión

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa en el que te involucras más con tus emociones. Un romance puede comenzar a ser diseñado por el universo y rápidamente transformarse en una relación más formal.

Sagitario

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de cambios positivos en tu vida personal y relaciones familiares. Es una etapa, que dura aproximadamente seis meses, que indica un cambio de casa, ciudad o país.

Capricornio

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de movimiento en tu vida social y mejoría en tus comunicaciones. Es un periodo que trae cambios positivos relacionados a un acuerdo o contrato.

Acuario

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en el signo de Piscis, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de mucho movimiento y cambios positivos en tu vida material y financiera. Es una etapa, que dura aproximadamente seis meses, que involucra el aumento de tus ganancias y rendimientos.

Piscis

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en tu signo, llega unida a Mercurio y Neptuno y acompañada por un eclipse que marca el inicio de una etapa de cambios positivos en tu vida personal y profesional. Tu comunicación será la prioridad de estos cambios. Realizarás en este periodo viajes, estudios y nuevas amistades.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad