1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 27 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

27 dic 2016
01h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea tensión con Urano indicando un día de revisión profunda de un proyecto a mediano plazo, de reflexión sobre cada etapa, para que puedas alcanzar tus metas. Las energías involucran seriedad, más libertad para una nueva etapa. Es un buen día para la práctica de meditación.

Tauro

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea tensión con Urano trayendo un sentimiento de libertad emocional y capacidad de llevar adelante una sociedad financiera. Recibirás una buena noticia relacionada a un préstamo. Es un buen día para negociaciones financieras.

Géminis

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea tensión con Urano indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones, especialmente las más serias. Harás nuevas amistades y renovarás las antiguas. Una sociedad comercial puede renovarse también.

Cáncer

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de buenas noticias para tus proyectos de trabajo. Es un momento que involucra una propuesta para participar de un nuevo proyecto o empleo. Es un buen momento para comenzar un buen programa de salud.

Leo

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de movimiento social agradable, con personas equilibradas, que ya forman parte de tu entorno social. Es un buen momento también para estar con tus hijos y para renovar tus relaciones afectivas en general.

Virgo

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de movimiento en tu casa. Tus amigos y parientes más cercanos estarán cerca de ti, en este momento. Tu casa se convierte en el mejor lugar del mundo para encuentros y reuniones con parientes y amigos cercanos.

Libra

La Luna se une a Saturno y crea buenas energías con Urano indicando un día de movimiento equilibrado y contacto amigos nuevos y antiguos. Tu vida social se vuelve agradable, con buenos encuentros y actividades placenteras. Es un buen momento para viajar con amigos pero también para negociaciones de acuerdos y contratos.

Escorpión

La Luna se une a Saturno crea buenas energías con Urano indicando un día de movimiento en tus finanzas. Unas inversiones comienzan a dar buenos resultados. El dinero comienza a llegar con más facilidad y tus sueños materiales comienzan a concretarse. Es un buen momento para adquirir un inmueble.

Sagitario

La Luna se une a Saturno en tu signo y crea buenas energías con Urano indicando un día de equilibrio emocional y sentimientos de realización, tanto en tu vida personal como en la profesional. Es un momento que involucra concretar con un proyecto o contacto importante para tu vida profesional.

Capricornio

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano dejándote más cerrado y enfocado en tu vida emocional que se encuentra en equilibrio. Estarás reflexivo y vas a preferir estar en tu casa, con personas de tu intimidad, a cualquier compromiso social o profesional. Procura descansar. .

Acuario

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de contactos placenteros entre amigos y una vida social intensa pero equilibrada. Es un momento que involucra también la firma de un contrato que ha sido negociado desde hace mucho tiempo. Serán días de diversión y placer junto a tus amigos.

Piscis

La Luna se une a Saturno en Sagitario y crea buenas energías con Urano indicando un día de movimiento intenso, pero también para concretar proyectos profesionales y de un plan de negocios. Es un buen momento para presentar proyectos o conferencias. Una promoción, que has estado negociando desde hace unas semanas o meses, será aprobada.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad