1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 29 de diciembre de 2016

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

29 dic 2016
01h10
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan impulsando tu carrera, a través de nuevos proyectos que surgen y cambios que debes realizar. De lo contrario, la vida lo hará por ti. Es un momento que involucra tensión y dudas. No pienses de más, sigue tus sentimientos, que son bastante ajetreados.

Tauro

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan impulsando tus proyectos a mediano plazo que exigen revisiones y evaluaciones. Puedes sentirte inseguro en este momento, porque algunos cambios en tu vida estarán en juego. Procura meditar y entrar en contacto con dimensiones no racionales de tu ser. Ahí, encontrarás las respuestas.

Géminis

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan dejándote más cerrado y reflexivo, especialmente con relación a una sociedad financiera que traerá cambios importantes a tu vida. Es un momento que involucra la llegada de una gran suma de dinero, después de una negociación.

Cáncer

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan impulsando tus relaciones, trayendo situaciones que pueden dejarte en una encrucijada. Es un momento que involucra la falta de paciencia y dificultades para relacionarte espontáneamente.  Es un momento que involucra provocaciones o la finalización de una relación.

Leo

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan impulsando intensamente tu rutina, especialmente de trabajo. Incluso en medio de la época de fiestas, el trabajo sigue siendo intenso y debes organizarte, si no puedes perderte en fechas de entrega de proyectos. Cuida muy bien de tu salud porque puedes estar bajo mucho estrés.

Virgo

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan presionando tu mundo emocional y sientes cierta opresión en tu corazón. Es un momento que involucra que te alejes de la vida social o dificultades en un romance, que ha pasado por problemas desde hace algún tiempo. Tu relación con un hijo puede pasar por el mismo proceso.

Libra

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio indican días de reclusión y alejarte de actividades sociales para acercarte a familiares y personas de tu intimidad. Puedes sentirte confundido en este momento pero en contacto con tus emociones y sentimientos. Por lo tanto, relájate y respeta tu estado de ánimo.

Escorpión

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan trayendo presión a tus comunicaciones y algunos malos entendidos pueden suceder por lo que debes estar atento. Debes tener mucho cuidado con la agresividad y el exceso de firmeza de tu parte. Un nuevo contrato puede ser negociado y aprobado en los próximos días.

Sagitario

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan indicando días de racionalización de gastos. No te involucres de ninguna manera en nuevas inversiones por algunos días. Mantén tus gastos bajo estricto control. Un contrato necesita que lo evalúes y revises antes de renovarlo o firmarlo.

Capricornio

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en tu signo continúan trayendo presión y opresión a tus sentimientos. Procura entender, que los cambios que suceden en este momento, serán necesarios porque se cierra un ciclo y otro se abre en algunos días. El dinero vuelve a formar parte de tu vida en pocas semanas. Mantén la calma.

Acuario

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan indicando días de opresión emocional y contacto profundo con tus sentimientos, que pueden ser confusos y desequilibrados. Lo mejor que puedes hacer en este momento es alejarte de las reuniones sociales vacías y acercarte a la persona que amas.

Piscis

Mercurio, el Sol, la Luna y Plutón en Capricornio continúan impulsando intensamente tu vida social y trayendo algunas dificultades con un amigo. Procura mantener la calma, ante los imprevistos en tus relaciones. Un contrato puede no renovarse o necesitar revisiones, antes de que eso suceda.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad