2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 3 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

3 mar 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno trayendo mayor equilibrio a tu vida, después de tiempos de tempestades y actitudes irracionales. Es un buen momento para firmar documentos importantes, firmar acuerdos y negociar futuros proyectos. Estarás más racional y realista.

Tauro

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno por lo que pones los pies bien firmes sobre la tierra, después de un periodo de fantasías y angustia. Comienzas a pensar de manera más racional y retomas tu manera realista de vivir. En poco tiempo, podrás entender las necesidades emocionales saldrán a flote en este periodo.

Géminis

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de racionalidad y concretarás proyectos que involucran a un equipo de trabajo que se enfoca en cuestiones sociales y políticas. Es un momento que puede involucrar tomar la decisión de formar parte de un grupo con objetivos sociales y humanistas.

Cáncer

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de mayor racionalidad y concretarás proyectos que involucran tu crecimiento profesional y laboral. Tomarás una importante decisión por la cual realizarás algunos cambios importantes.

Leo

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de decisiones importantes, también te involucras más con tu vida espiritual. Es un periodo que puede involucrar más contacto con lo Sagrado dentro y fuera de ti mismo. También indica que concretarás un proyecto de viaje.

Virgo

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de mayor contacto con tus emociones, que comienzan a entrar en un momento de equilibrio. Es un periodo que indica de aquí en adelante que comenzarás una negociación sobre una sociedad financiera, la cual es bastante prometedora.

Libra

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de estabilidad emocional y mejoran tus relaciones. El contacto con personas a tu alrededor será más estable y las discusiones quedarán atrás. Una sociedad o noviazgo bastante realiza puede comenzar.

Escorpión

Marte comienza alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de mayor estabilidad y racionalidad en tu trabajo, después de un tiempo de exigencias y pérdida de control. Es un buen momento para comenzar a planear un nuevo proyecto, personal o preofesional. Tu salud pasa por un periodo de mejoría.

Sagitario

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de mayor equilibrio emocional. Tu relación con tus hijos pasa por un momento de mayor seriedad y estabilidad. Es posible que sientas mayor claridad sobre la validez e importancia de un romance.

Capricornio

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días de mayor estabilidad en tu vida personal y relaciones familiares. Es un periodo que involucra tomar la decisión de comprar o vender un inmueble, que has estado negociando desde hace algunas semanas. Estarás emocionalmente más equilibrado.

Acuario

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días en los que concretas acuerdos que has estado negociando desde hace algún tiempo. Los malos entendidos y la dificultad en la comunicación queda atrás. Un nuevo contrato se va a concretar en las próximas semanas. Los viajes y los estudios se verán favorecidos.

Piscis

Marte comienza a alejarse de Urano y crea buenas energías con Saturno indicando días en los que mejora el equilibrio en tus finanzas. Es un periodo que dura algunos días que traerá la oportunidad de firmar un contrato, que involucra el aumento de tus rendimientos. Es un momento que promete mayor estabilidad financiera.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad