0

Horóscopo de HOY 6 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

6 ene 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y te exige revisar un antiguo proyecto que tuviste que atrasar o archivar. Estarás más reflexivo y enfocado en retomar tu mundo espiritual y religioso. La Luna entra en Tauro e impulsa positivamente tu vida material y financiera.

Tauro

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y te exige retomar negociaciones relacionadas a sociedades financieras, que comenzaran a ser estudiadas en algunas semanas o meses atrás. La Luna entra en tu signo y, libre de presión, ameniza tu mapa astral en los últimos días equilibrando tu mundo emocional.

Géminis

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y te exige revalidar una sociedad comercial. Un amor o un amigo del pasado puede regresar a tu vida. La Luna entra en Tauro y, libre de presión, equilibra tu mundo emocional. Es un buen momento para reflexionar y planear proyectos.

Cáncer

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario e impulsa tu rutina, especialmente la de trabajo. Un proyecto antiguo, que tuviste que archivar, puede regresar. Cuida de tu salud, intenta prevenir gripas y resfriados. La Luna entra en Tauro y, libre de presión, beneficia tu vida social.

Leo

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y puede traer de vuelta a un amor del pasado. Estarás más abierto y sensible, puedes estar muy enfocado con una nueva posibilidad de regresar. Un problema con un hijo puede solucionarse pronto. La Luna entra en Tauro y, libre de presión, trae buenas noticias a tu carrera.

Virgo

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario, dejándote más cerrado e introspectivo, preocupado con cuestiones familiares mal resueltas. Es hora de solucionar problemas del pasado. La Luna entra en Tauro y, libre de presión, te deja más sensible y enfocado en tu vida espiritual.

Libra

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y regresa a mover cuestiones que involucran acuerdos y negociaciones. La posibilidad de firmar un contrato del pasado, que ya dabas como perdido, puede regresar. Ten mucho cuidado con los malos entendidos. La Luna entra en Tauro y mueve muchas emociones muy profundas.

Escorpión

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y puede traer de vuelta la posibilidad de firmar un contrato que, seguramente traerá el aumento de tus rendimientos. Procura mantener tus gastos bajo estricto control porque puede haber imprevistos y atrasos en tus pagos. La Luna entra en Tauro y, libre de presión mejora tus relaciones.

Sagitario

Mercurio retrógrado regresa a tu signo y trae de vuelta proyectos, personales y profesionales, que fueron atrasados en los últimos meses. El periodo involucra también, el regreso de una persona importante para tu crecimiento. La Luna entra en Tauro y, libre de presión mejora tu rutina y beneficia proyectos de trabajo.

Capricornio

Mercurio retrógrado en Sagitario y te exige disminuir nuevamente tu energía vital. Cuida de ti mismo y de tu salud. Es un buen momento para planear un nuevo proyecto. La Luna entra en Tauro y, libre de presión impulsa tu vida social y te pide apuntar hacia un nuevo romance.

Acuario

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario y te exige revisar un equipo de trabajo, Es hora de evaluar competencias y hacer lo necesario para re manejarla. La Luna entra en Tauro y, libre de presión, te deja más abierto a tu mundo emocional y en contacto más profundo con tu familia.

Piscis

Mercurio retrógrado regresa a Sagitario e impulsa nuevamente a tus proyectos financieros y planes laborales que necesitas olvidar Es hora de volver a intentar proyectos antiguos. La posibilidad de una promoción, la cual fue negociada y dejada a un lado, puede volver. La Luna entra en Tauro e impulsa positivamente tus comunicaciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad