1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 7 de enero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

7 ene 2017
11h25
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón unido al Sol en Capricornio indicando un día decisivo para que sucedan cambios positivos en tu vida material y financiera. Un proyecto profesional que pusiste en práctica hace poco tiempo, puede comenzar a darte ganancias. Es un buen momento para nuevas inversiones.

Tauro

La Luna en tu signo crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día bastante positivo para que cambios benéficos sucedan en tu vida personal y profesional. Es un buen momento para poner proyectos en marcha. ¿Qué te parece comenzar un nuevo programa de salud?

Géminis

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio, indicando un día de cambios emocionales positivos y equilibrio. Es un buen momento para escribir, reflexionar y dedicarte a planear nuevos proyectos. El día sigue tranquilo porque te sientes en paz.

Cáncer

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día de movimiento social positivo, con compromisos agradables junto a tus amigos. Puede indicar también un cambio positivo en un equipo de trabajo, que involucra un proyecto social o político.

Leo

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día de buenas noticias relacionadas a tus proyectos profesionales y planes laborales. Una promoción, que has deseado desde hace mucho tiempo, puede ser aprobada. Un proyecto traerá mayor visibilidad y puede comenzar a funcionar muy bien.

Virgo

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día en el que te involucras más con proyectos de viajes y contacto con personas y empresas de otra cultura. Es un momento que involucra también mayor compromiso con tu desarrollo espiritual.

Libra

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio dejándote más enfocado en tus emociones más profundas y en contacto más directo con tus verdaderas necesidades emocionales. El día promete ser bastante positivo para tus finanzas, especialmente si estás involucrado con una sociedad financiera.

Escorpión

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio trayendo un movimiento positivo a tus relaciones personales y profesionales. El día sigue más tranquilo, con buenas noticias. Una sociedad comercial puede comenzar o incluso un noviazgo.

Sagitario

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio, indicando un día agradable de cambios positivos en tu rutina personal y de trabajo. Es hora de comenzar un buen programa de salud o incluso a poner en práctica un nuevo proyecto. Tu energía vital aumenta considerablemente.

Capricornio

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día socialmente agradable, con tus amigos más cerca de ti. Es un buen momento para estar junto de quien amas, ya sea tu pareja o tus hijos. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo.

Acuario

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día de mayor introspección y contacto con tus emociones. Estarás más hogareño y enfocado en tu familia. Es un buen momento para cuidar de cuestiones personales, cocinar para tu pareja y recibir amigos en tu casa.

Piscis

La Luna en Tauro crea buenas energías con Plutón junto al Sol en Capricornio indicando un día de movimiento y compromisos sociales. La comunicación será clara y objetiva, por lo tanto, es un día bastante positivo para reuniones de negocios y acuerdos. Un nuevo contrato puede comenzar a ser negociado también.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad