0

Horóscopo de HOY 7 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

7 mar 2017
01h02
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón dejando tus emociones a flor de piel. Puedes estar irritado y con un estado de ánimo pésimo, tienes problemas personales y familiares. Procura mantener la calma ante cualquier decisión definitiva, porque la energía es pasajera.

Tauro

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de pequeñas dificultades en tus comunicaciones y todo lo que se relacione con ellas. Puede no ser un buen día para una importante reunión de negocios, para el comercio, las ventas o para firmar un nuevo contrato. Mantén la calma, sé paciente porque esa energía densa es pasajera.

Géminis

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de dificultades y pequeños obstáculos en tus negocios, especialmente los que involucran pagos. Procura mantener la calma y organizar tus finanzas. Esa energía no dura más que un día, por lo tanto, procura mantener el equilibrio.

Cáncer

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de presión y dificultades emocionales. Tus miedos pueden salir a flote y tus emociones entrarán en un estado de desequilibrio. Procura mantener la calma y no tomes decisiones definitivas porque la energía no dura más que un día.

Leo

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado y callado, te enfocarás más en tus emociones, sentimientos y personas del pasado. Es un momento que puede indicar un pequeño desequilibrio emocional, más que nada que puede perjudicarte. Mantén la calma, sé paciente porque esa energía densa es pasajera.

Virgo

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de pequeños atropellos y malos entendidos en tus trabajos en equipo. Una persona de tu equipo puede traer problemas. Deberás atrasar la firma de un contrato. Procura darle la vuelta a las dificultades porque la energía es pasajera.

Libra

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de movimiento intenso e imprevisto en proyectos que involucran tu carrera. Una promoción se atrasará e incluso cambiarás un proyecto que ya está en funcionamiento. Procura mantener la calma y la paciencia porque la energía es pasajera.

Escorpión

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día en el que te involucras más en un proyecto a mediano plazo, que puede involucrar personas o empresas extranjeras. Es posible que el pesimismo y el mal humor se apoderen de tu corazón. Sin embargo, no te dejes llevar por las emociones porque esa energía es pasajera.

Sagitario

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado e introspectivo, te preocuparás por cuestiones que involucran a una sociedad financiera, herencia o divorcio. Procura dejar todo tipo de negociación para mañana porque la densidad de este día es pasajera.

Capricornio

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de mayor movimiento y posibles malos entendidos en tus relaciones. Puedes estar más cerrado y de mal humor, intolerante con la mayoría de las personas. Deja la firma de un contrato de sociedad para mañana.

Acuario

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día más difícil, de pequeños malos entendidos y problemas en el trabajo. Un proyecto que ya estaba en funcionamiento puede mostrar algunas dificultades. Procura hacer una cosa a la vez y no tomar decisiones definitivas.

Piscis

La Luna en Cáncer crea tensión con Urano y Plutón indicando un día de pequeñas dificultades y problemas, que pueden involucrar a un romance o una relación con un hijo que pasa por muchos cambios. Procura ser racional y deja para mañana cualquier decisión definitiva.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad