1 evento en vivo

Sexo 2017

Sexo 2017

1 ene 2017
01h00
  • separator
  •  
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Urano, el regente de las glándulas sexuales, continúa en tu signo calentando todas tus relaciones, trayendo pasión y la necesidad de aventura y novedad junto a tu pareja. Esa energía seguirá así todo 2017, por lo que las pasiones continúan calentando tu vida romántica.

Los meses más calientes del año para tu signo serán julio, agosto y septiembre, serán meses en los que las pasiones y los romances estarán más presentes. Una nueva pasión puede equilibrar a tu corazón. Una persona de Leo, puede hacerte dejar a un lado tus planes y proyectos que estabas determinado a cumplir y que no involucraban una relación. Prepárate para sentir algunos sentimientos que hace mucho no sentías.

En octubre, Júpiter comienza su tránsito de doce meses por Escorpión impulsando tu libido e indicando que en los próximos doce meses vas a enamorarte varias veces. Tu vida sexual puede volverse tu prioridad este año. En noviembre y diciembre esta tendencia aumentará.

Tauro

Tu poder de conquista será más fuerte en marzo y abril con la llegada de Marte en tu signo indicando dos meses en los que tus pasiones se acercarán más a ti. El sexo gana fuerza, tu libido llega a los cielos y empiezas a pensar en el sexo como principal punto de placer en tu vida. Una nueva pasión puede desequilibrarte durante estos dos meses.

En septiembre, con algunos planetas en Virgo y en octubre con la entrada de Júpiter en Escorpión, si estás soltero, prepárate porque un romance puede mover tu cuerpo y corazón, puede mover como un terremoto a tu vida. Una pasión sexual y emocional se apoderará de tu corazón.

Noviembre y diciembre serán meses especiales en los que comienzas a realizar cuestionamientos sobre una relación y serán meses decisivos para continuar o no con esa tórrida pasión.

Géminis

En cuanto Júpiter entra en Libra, la influencia será más fuerte a inicios de octubre y tu corazón estará sediento de aventuras, especialmente sexuales. Tus emociones estarán a flor de piel durante casi todo el año y debes prestar atención a eso para no caer en artimañas, que tú mismo construiste.

Con relación a tu vida sexual, Saturno en Sagitario no trae ningún obstáculo a no ser que tengas un noviazgo muy estable o estés casado. Saturno rige las relaciones estables y que están basadas en las tradiciones. Las aventuras amorosas y los solteros no podrán verse afectados por las manos de hierro de Saturno.

Plutón te deja más profundo y el sexo, bajo la influencia de Plutón, puede ser tan intenso que llega a realizar transformaciones emocionales y espirituales.

Vas a querer enamorarte y si tienes la valentía para ello, los mejores meses para lograrlo serán: enero, octubre, noviembre y diciembre.

Cáncer

Con Plutón en Capricornio desde 2008, estás más intenso y sensual, más exigente y selectivo sexualmente. Has pasado por algunos cambios profundos y algunos también involucran tu vida sexual. Procura entender la necesidad de realizar una introspección.

Los meses en los que esa intensidad se moviliza serán los tres primeros de año.  . Una nueva pasión puede mover tu vida emocional y sexual, devolviendo tu fe en las relaciones afectivas. Aprovecha estos meses porque pueden ser decisivos para el resto del año.

En octubre, Júpiter deja Libra y comienza a transitar por Escorpión impulsando intensamente tu corazón. Si estás soltero, tendrás los próximos doce meses, para encontrar un amor apasionado y arrebatado.

Leo

Saturno continúa en Sagitario durante todo el año y las pasiones continúan frías, desde su llegada a este singo desde finales del 2014. Estás más cerrado al amor y selectivo, difícilmente te vas a entregar a cualquier pasión pasajera. Con las pasiones frías, la libido disminuye y el sexo se vuelve algo distante para ti.

Los meses de enero, febrero y abril prometen calentar un poco más tu cama porque varios planetas benéficos transita por tu casa ocho, la casa de Escorpión, por lo que tu vida romántica y sexual puede mejorar mucho. Tu sensualidad y necesidad de intimidad estarán a flor de piel.

Virgo

Urano, el planeta que rige las glándulas sexuales, continúa en Aries impulsando intensamente tu vida sexual. Hace algunos años, desde 2011, sientes que tu intimidad con tu pareja gana aires de libertad y de cierta forma de aventura. Si no estás comprometido, también debes darte cuenta que las aventuras sexuales o los romances pasajeros ganan fuerza. Esa energía continúa durante todo el año y sigue abriendo puertas para nuevas experiencias.

Con Plutón en Capricornio, la intensidad de tu corazón aumenta y las pasiones pueden ser más frecuentes. Esa energía continúa bastante activa durante 2017. Ten mucho cuidado con el tipo de personas que se acercan a ti. Hay una gran posibilidad de atraer una pasión fatal que te traerá problemas en vez de soluciones. Presta atención a lo que sucede.

Los mejores meses para tu vida sexual serán: febrero, marzo, abril, mayo y diciembre.

Libra

Urano continúa en Aries impulsando tus relaciones y trayendo muchas oportunidades para nuevas aventuras románticas. Incluso si estás comprometido, tu vida sexual puede mejorar no por la calidad sino por cómo la vives. Esa energía continúa así durante todo 2017. Para los que no están comprometidos, surgirán nuevas pasiones y romances en su vida pero sin ninguna garantía de durabilidad y estabilidad.

Júpiter en tu signo, hasta octubre, abre las puertas a nuevas oportunidades en todos los sectores y el sexo no queda fuera de esto.

Los mejores meses para tu vida sexual serán: febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Escorpión

Neptuno continúa en Piscis desde hace algunos años, movilizando tus pasiones en tu vida, especialmente los que tienen que ver con mucho romanticismo. Neptuno tiene que ver con la entrega, el romanticismo exagerado y las decepciones, en caso de que estés soltero, es bastante probable que en los últimos años hayas vivido algunas ilusiones y desilusiones en tus relaciones.

Necesitas tener mucho cuidado, porque una persona de mucho carácter se acercará a ti en 2017 y puede ser sospechoso. Las pasiones suceden con mucha facilidad, así como los engaños, porque hay muchas energías y te falta definir límites. Presta atención y ten mucho cuidado.

Los mejores meses para tu vida sexual serán: enero, marzo, abril, mayo, junio y julio.

En octubre, Júpiter entra en tu signo impulsando y trayendo expansión y nuevas oportunidades en tu vida y el sexo no se queda afuera de esto.

Sagitario

Saturno continúa en tu signo durante todo 2017 y, de cierta manera, la frialdad emocional y sexual persisten. Estás más selectivo y tu estado de ánimo no es el mejor, no eres paciente para pequeñas cosas y problemas ajenos, especialmente los psicológicos que involucran la falta de madurez. Has pasado por una serie de límites y tu tolerancia para las bromas es nula. Por lo tanto, es muy difícil que te enamores o desees romances pasajeros. Solamente las relaciones serias y comprometidas moverán a tu corazón.

Urano continúa en Aries intentando impulsarte para aprovechar más de la vida, pero como Saturno tomo las redes de tu vida, Urano se retrae. Pero continúa intentando y algunos nuevos romances pueden surgir esporádicamente. Entre uno y otro, puede aparecer alguien que derrita tu hielo. Pero esa persona necesita tener cualidades y atraerte más de lo normal.

Los mejores meses para tu vida sexual serán: febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio.

Capricornio

Con Plutón en tu signo desde 2008, los cambios y contactos con tus emociones más profundas formarán parte de tu vida. En este movimiento, podemos incluir a las pasiones, especialmente las profundas que transforma tun vida definitivamente. Si estás soltero, una gran pasión puede entrar a tu vida y mover la estructura de todo lo que has construido, ladrillo a ladrillo, en tu mundo emocional. Esto puede ser muy positivo para una persona tan controladora para ti.

Para el sexo, 2017 será bastante parecido al 2016, solo con algunos cambios puntuales que pueden suceder pronto.

Los mejores meses para tu vida sexual serán: enero, febrero, marzo, abril, mayo, julio y agosto.

Acuario

2017 no traerá muchas sorpresas sexuales a tu vida porque tus amistades se vuelven más profundas y vas a preferir dejar a un lado la vida emocional, afectiva y sexual. Ningún movimiento más o menos intenso, nada nuevo. Esto puede molestarte un poco, pero no debería porque nada impide que tengas algunas buenas sorpresas. No hay impulso pero tampoco hay ningún impedimento. Vives un año más tranquilo y equilibrado en todos los sectores de tu vida, el sexual no se queda atrás.

Los meses donde tendrás más movimiento en tu vida afectiva y sexual, en los que pueden suceder algunos romances serán: enero, febrero, abril, mayo, junio, julio, septiembre y octubre.

Piscis

Con Neptuno en tu signo durante todo el año, debes tener cuidado, especialmente con los excesos que pueden involucrar tus pasiones, ilusiones y desilusiones más frecuentes. La tendencia a idealizar tus relaciones y a presentir compromiso en donde no existe nada, es muy grande. Por lo tanto, debes lanzarte por más pasiones que pueden continuar sucediendo en 2017, debes tener mucho cuidado con las ilusiones. Presta mucha atención a quien está de tu lado antes de entregarte.

Con Júpiter en Libra hasta el mes de octubre, las puertas continúan abriéndose y nuevas oportunidades amorosas llegan durante casi todo el año. Estarás sensual y enfocado en tu intimidad, tus emociones continúan a flor de piel. Presta atención a tus verdaderas necesidades emocionales y sensuales.

Los mejores meses para tu vida sexual serán: enero, febrero, junio, julio, agosto, octubre y noviembre.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad