1 evento en vivo

Viajes 2017

Viajes para el 2017

1 ene 2017
01h00
  • separator
  • comentarios


Aries

Foto: iStock

Con Urano en tu signo, el movimiento gana fuerza y los viajes, rápidos o largos, suceden con más frecuencia. Los viajes pueden suceder de manera inusitada e inesperada, serán de mucho placer y alegría.

Saturno continúa en Sagitario y, especialmente los viajes internacionales, serán más serios. Es bastante posible que en 2016 hayas hecho un serio análisis sobre la posibilidad de vivir o estudiar fuera de tu país. En 2017, ese sueño o planes podrán realizarse. Debes saber que si eso sucede, debes llevarte contigo toda la responsabilidad y el compromiso por esa decisión, nada te caerá del cielo, en el sentido de la construcción de tu estabilidad y comodidad en otro país. Debes trabajar duro para conquistar tu espacio.

Los meses que involucran viajes serán: Mayo, junio, julio, noviembre y diciembre.

Tauro

Con Plutón en Capricornio, esa energía estará presente en tu vida durante varios años, la posibilidad de viajes es inmensa y constante. La construcción de una nueva vida que tenga relación especialmente con países extranjeros es muy probable. Los estudios o incluso tu trabajo, pueden llevarte a pensar en mudarte de país, o por lo menos, pasar por un buen tiempo afuera. Este proyecto puede llevarte tiempo pero seguramente sucederá. Los viajes pueden ser más frecuentes y las transformaciones que harán a tu vida serán profundos e intensos.

Los mejores meses para viajar serán: Mayo, junio, julio y diciembre.

Géminis

Saturno en Sagitario, que imposibilita el placer, puede traer la necesidad de viajes de trabajo que serán, en verdad, un peso en tu vida. El placer de viajar será para el 2018.

Los mejores meses para viajar serán: febrero, julio, agosto y septiembre.

Cáncer

Con Neptuno en Piscis, los viajes hacia el mar se verán favorecidos, los cuales te darán paz y tranquilidad necesarias para lograr el equilibrio de tu salud global: física, emocional, mental y espiritual. Tu energía vital será ampliamente renovada y la sensación de paz, tan necesaria para todos, llega a tu vida. La posibilidad de viajar al mar o a las montañas cerca de lagos y ríos será bien grandes durante todo el año y deben suceder esporádicamente.

Sin embargo, en algunos meses, serán más probables: enero, marzo, abril, agosto y septiembre.

Leo

Júpiter en Libra y Urano en Aries impulsan intensamente tu vida, trayendo muchas oportunidades de viajes nacionales e internacionales. Es muy posible y probable que encuentres un trabajo que te exija viajar constantemente, ya sea que decidas tomar un año sabático para viajar o simplemente conocer algunos lugares que no conoces fuera y dentro de tu país.

Los viajes continúan con frecuencia en 2017 pero en algunos meses serán más probables: febrero, abril, mayo, octubre y noviembre.

Virgo

Durante 2017, es bastante posible que te involucres en proyectos personales y profesionales que no te permitan viajar. Sin embargo, los viajes de trabajo pueden suceder pero es muy probable que no sean tan agradables. El placer será para después porque 2017 seguirá bajo la presión de Saturno.

Los mejores meses para viajar serán: enero, abril, mayo, septiembre y octubre.

Libra

Con Urano en Aries y Júpiter en tu signo hasta octubre, impulsa tu vida personal y profesional, por lo que puedes esperar algunos viajes inesperados e interesantes, por lo que debes arreglar tu maleta rápidamente y salir corriendo. Los viajes inesperados continuarán siendo parte de tus días durante 2017 y los viajes no serán la excepción. El crecimiento y la expansión estarán presentes también.

Sin embargo, Urano posibilita la rapidez y la sorpresa, Saturno traer planeación e indecisión. Es posible que estés viviendo un conflicto, que se extiende por 2017, entre volar o quedarte quieto, por tus ganas de viajar o de construir bases más concretas y duraderas. Los viajes de trabajo pueden surgir y serán más frecuentes que los de placer.

Hasta octubre, la posibilidad es bastante grande pero existen algunos meses en los que la posibilidad aumenta. Mayo, junio, julio, noviembre y diciembre.

Escorpión

Plutón en Capricornio, han traído cambios a tu vida desde 2008, no solo en lo que tiene que ver con viajes pero también con el contacto con las personas y la empresas extranjeras con las que frecuentas. De una forma o de otra, el contacto con otras culturas será más frecuente y continuará en 2017, habrá cambios expresivos en tu vida personal y profesional. Las posibilidades de viajes continúan y puedes comenzar en 2017, un proceso de mudanza a otro trabajo en otro país.

Los meses más abiertos para viajar serán: junio, julio y agosto.

Sagitario

Con Saturno en tu signo, trayendo cambios importantes en tu vida y movimiento en tus proyectos personales y profesionales, los viajes pueden estar presentes pero serán de trabajo y no de placer. Saturno limita, trae obstáculos y es posible que decidas en 2017 dar seguimiento a un deseo del pasado a estudiar o mudarte de país. El proceso puede ser lento y si está en tu destino puedes preparar las maletas.

Los viajes relacionados al placer pueden ser más difíciles durante todo el año.

Los meses más abiertos para viajar serán: enero, febrero, julio y agosto.

Capricornio

Con Plutón en tu signo, los cambios suceden desde 2008, y mudarte de país puede suceder en los últimos años o en 2017. Si estás involucrado en un proceso de mudanza o estudios fuera del país, es muy probable que los viajes formen parte de tu año y traigan muchos cambios a tu vida.

Neptuno continúa en Piscis y los viajes cerca del mar pueden ser muy favorables para tu sistema nervioso. Siempre que puedas, huye a la playa o a las montañas cerca de ríos o lagos.

Los meses más abiertos para viajar serán: enero, febrero, marzo, septiembre y octubre.

Acuario

Urano continúa en Aries y, hasta octubre, Júpiter continúa en Libra indicando muchas posibilidades de viajes interesantes e inusitados.  Te sorprenderán con algunas invitaciones a viajar fuera o dentro de tu país, en la mayoría de los casos estos viajes traerán expansión y crecimiento.  Los estudios pueden verse involucrados en estos procesos y, un intercambio o la posibilidad de realizar un curso en el extranjero, puede surgir pronto. Presta atención, porque todo puede suceder muy rápido y no tendrás tiempo ni de pensar. Sólo podrás hacer las maletas y tomar el avión.

Durante todo el año, los viajes serán posibles, sin embargo, en algunos meses serán más probables: febrero, abril, mayo, octubre y noviembre.

Piscis

Neptuno continúa en tu signo indicando una fuerte necesidad de estar cerca de agua, ríos, mares y lagos. Siempre que puedas, debes hacer tus maletas y partir a un lugar así porque tus energías se renovarán inmensamente, equilibrando tu salud física, emocional, mental y espiritual.

A partir de octubre, con la entrada de Júpiter en Escorpión, tendrás doce meses de oportunidades de viajar, vivir en otro país, hacer intercambios, tener más contacto con otras culturas y personas extranjeras.

Los meses más abiertos para viajar serán: enero, marzo, mayo, junio, octubre y noviembre.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad