1 evento en vivo

Horóscopo

Walter Mercado: ¿estrella, constelación o signo del zodíaco?

iStock

¿Mercado se convierte en una estrella, constelación o signo del zodíaco? El dilema que se plantea luego de ver su nuevo comercial

  • separator
  •  
  • comentarios

A la popularidad del astrólogo Walter Mercado le pasó como al Ave Fénix: renació de las cenizas. Todo gracias a un comercial que protagoniza y del que surge el dilema sobre si Mercado se  convierte en una estrella, constelación o signo del zodíaco .

¿Por qué? En las escenas del video publicitario, Walter rejuvenece y explota para unirse a las estrellas del firmamento.

Una constelación está definida por la Real Academia Española como un " conjunto de estrellas que, mediante trazos imaginarios , forman un dibujo que evoca una figura determinada ". Eso precisamente es lo que sucede a la humanidad de Walter en la ficción, cuando viaja a la velocidad de la luz al planeta Urano .

Aunque como las constelaciones generalmente están asociadas a una casa zodiacal, la transformación podría venderse como el propio signo del zodíaco del astrólogo con más de veinticinco años de experiencia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad