¿Qué hacer cuando un amigo tiene sucios los dientes?

16 dic 2016
04h00
  • separator
  • comentarios

No hay nada más incómodo que intentar avisarle a un amigo que tiene restos de comida en los dientes. Sin embargo, según la consultora de etiqueta Ligia Marques, la mejor manera de hacerlo sin constreñirlo dependerá de la intimidad que tengas con esa persona. "Si esto sucede con alguien cercano, como un amigo o familiar, simplemente apúntale el diente con discreción y se dará cuenta", dice.

No hay nada más incómodo que intentar avisarle a un amigo que tiene restos de comida en los dientes
No hay nada más incómodo que intentar avisarle a un amigo que tiene restos de comida en los dientes
Foto: Clínica Avaria

Pero si quieres evitar ser el protagonista de una situación embarazosa, se recomienda evitar ciertas comidas. Antes de conferencias, reuniones de negocios o salidas con tu pareja, evita consumir alimentos que pueden quedar atrapadas con facilidad entre los dientes, como perejil, espinaca, repollo, mandarina, plátano, mango y el pescado. Si resulta imposible evitarlos, ten a mano un kit de higiene bucal y una goma de mascar refrescante.

Ver más:
Sequedad bucal y otras consecuencias de la ingesta de fármacos
¿Cuál es la relación entre la salud bucal y el riesgo de infarto?
¿El ácido cítrico del limón sirve para blanquear los dientes?

Colgate, junto a la agencia Brand Union de Canadá,  lanzó “There’s Something in Your Tweet”, un servicio anónimo a través de la red social Twitter para avisar a esa persona sin tener que pasar un momento espinoso.

A través de su página web, basta con introducir el nombre de usuario del afectado y seleccionar el tipo de alimento que tiene entre los dientes para personalizar el tweet (o el mail si es que no está en esta red social) que le llegará.

Además, tanto el usuario que envía como el que recibe el mensaje obtiene un vale de un dólar de descuento para probar un cepillo de dientes y así impedir vivir otros momentos incómodos como este. Sin duda, una acción divertida y sencilla que utiliza Twitter de una forma original y bastante útil.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad